Menú

Nadal, sin descanso tras ser leyenda en París

Horas después de ganar Roland Garros por séptima vez, el español inicia la temporada de hierba.

Juan Avendaño: "Nadal puede ganar diez veces Roland Garros"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Atrás queda Roland Garros. Rafa Nadal ya sólo piensa en la temporada de hierba y, en su preparación para adaptarse a esta superficie, ha realizado un cambio en su programación con respecto a años anteriores. Este año disputará el Gerry Webber Open en Halle (Alemania) en lugar del torneo de Queens, que ganó en 2008.

Nadal sólo ha participado en este torneo una vez. Fue en 2005, después de ganar su primer título en Roland Garros, y cayó eliminado en primera ronda ante el alemán Alexander Waske.

El manacorense, que puede mantener el número dos mundial tras su triunfo en París, viaja este mismo martes a Halle y un día después iniciará su participación en el cuadro de dobles junto a Marcel Granollers, con quien formará pareja en los Juegos Olímpicos de Londres representando a España. Será el jueves cuando debute en individuales, donde parte como primer cabeza de serie, frente al ganador del duelo entre el eslovaco Lukas Lacko y el ruso Konstantin Kravchuk.

El segundo cabeza del torneo de Halle, que da al ganador 250 puntos ATP, es el suizo Roger Federer, quien cayó en semifinales de Roland Garros ante un Novak Djokovic que descansa esta semana. Federer debutará en el torneo alemán frente el ganador del partido entre el estadounidense Tim Smyczek y el alemán Florian Mayer.

Temas

0
comentarios