Me imagino que de esa fortuna que se ha ganado gracias a su trabajo, algo habrá ingresado en las arcas del Tesoro.
Aúnque no sea nada mas que porque luce el nombre de España por todo el mundo, ha hecho algo mas que otros que denostan nuestra patria.
Como español me siento orgulloso de que tengamos un deportista de esta categoría, y que con frecuencia hace que nuestra bandera suba a lo mas alto del podium y suene nuestro himno que en el extranjero escuchan con orgullo, no como aquí.
Se puede ser catalán, vasco, gallego o manchego; pero todas estas regiones están integradas en un pais que se llama ESPAÑA, y aunque cada uno esté muy orgulloso de su patria chica, también hay que estarlo de su PATRIA GRANDE.
Junguer: ¿qué ha hecho usted por España? ¿se puede saber?
¿Envidia? No podrá comprarse lo que le de la gana. ¿Nos tendría que pedir permiso? Ay Dios qué cruz.
Mas que muchos y probablemente mas que Vd.
300.000€ de reloj????, la leche.
Es su dinero y lo ha ganado honradamente, pero me parece una burrada de dinero para un reloj. En fin si le hace feliz.
En cuanto al resto, bien por la policía, y por Nadal que ha quedado como un señor.
Este señorito es al que muchos ensalzan como una persona muy humilde...si, el que cobra por decir que lleva un KIA pero realmente lleva un Aston Martin DBS(300.000 euros de coche aprox)
¿Qué ha hecho Nadal por España?
Nada, por su cartera si, ha hecho mucho y se lo ha ganado.
Orgullosos que estén sus padres y él mismo por sus 50 millones de euros de fortuna ganados legalmente, pero de orgullo para España, nada.
Es lamentable el patrioterismo, el deportivo más.
(ya sabeis patrioteros, en cuanto acabe el mundial a esconder la bandera, no os vayan a llamar fachas)
En estos tiempos de crisis y paro y carencias, con españoles pasando penurias y comiendo en los comedores de beneficencia, es conveniente tener un poco de discreción y responsabilidad. Pasearse por ahí con un reloj que tiene el precio de una casa no me parece ni discreto ni responsable, aunque se sea la persona más poderosa y adinerada del planeta. Al contrario deberían ser estas personas las que con su ejemplo de humildad, esfuerzo y sabiduría sirvieran de referencia al resto de los mortales que no hemos tenido ni las suerte, los medios o las oportunidades que ellos han tenido. Todo esas exhibiciones de lujo desmedido sólo fomentan la envidia, la demagogia y el odio a la libertad de las personas, haciéndole el juego al socialismo ramplón (no les demos excusas).