Menú

Así jugó España

Torres, Silva e Iniesta completaron un encuentro perfecto, lo que permitió la goleada española.

Casillas (1). No tuvo apenas trabajo y, el poco que tuvo, lo resolvió bien.

Arbeloa (2). Hoy sí le dio por subir, y lo hizo muy bien. Es cierto que es el menos talentoso del equipo, pero lo suple con su carácter voluntarioso y su inteligencia. HA demostrado que está capacitado para ocupar el carril diestro.

Piqué (3). De los más motivados. Apareció por todos lados. No tuvo miedo a la hora de subir hasta el centro del campo o incluso hasta el área rival. Va creciendo durante la competición. Vital

Ramos (2). Al comprobar cómo su compañero estaba más animado para el ataque, se limitó a defender. Y lo hizo, como siempre, a la perfección. Es un baluarte.

Jordi Alba (1). Tiene que soltarse más. En las pocas ocasiones en que lo hizo siempre llevó peligro, aunque se le sigue viendo muy tímido. Tiene mucho más de lo que muestra.

Xavi (3). No pierde un balón. Se movió a su antojo por el centro del campo, y los irlandeses nunca supieron pararle. Con la ventaja, supo dosificarse para no llegar cansado al partido ante Croacia.

Xabi Alonso (1). El más impreciso de la medular española. No anduvo demasiado fino, aunque va sobrado de calidad para dar siempre soluciones al equipo. Necesita dar un paso adelante en futuros compromisos.
   64’ Javi Martínez (1). Sustituyó al apercibido Xabi Alonso, y apenas entró en juego. Tampoco hizo falta, porque el equipo ya estaba con la inercia goleadora. Se limitó a simplificar las cosas.

Busquets (2). Aportó el trabajo de siempre. Fue el primero en ofrecerse para la salida del balón, y ayudó por alto en las jugadas de estrategia rival.

Iniesta (3). Es el futbolista español que ha llegado más en forma a la Eurocopa, y hoy lo ha vuelto a demostrar. Perforó la defensa irlandesa siempre que quiso. Le faltó algo de tino en el disparo.
   79’ Cazorla (1). Tampoco tuvo tiempo de aportar demasiado, aunque buscó el tanto con algún disparo lejano.

Silva (3). Otro que estuvo soberbio. Aunque a veces pecó de frialdad, esa fue el arma que le permitió anotar el segundo gol. Su sociedad con Iniesta da miedo. De menos a más.

Fernando Torres (3). Se reivindicó con un partidazo. Estuvo en todas las jugadas de ataque. Logró un bello tanto nada más arrancar el encuentro, y sentenció con un gol marca de la casa. El Niño necesitaba este partido. España le necesita a él.
   73’ Fàbregas (2). Demostró que tiene gol cuando, una genialidad suya, terminó en el cuarto tanto de la selección española. Juegue donde juegue, será muy útil para el equipo.

 

Del Bosque (3). Esta vez se decantó por la inclusión de un delantero centro, Fernando Torres, y no le salió nada mal la jugada. Tampién supo premiar a Fàbregas, quien le respondió con otro tanto. Tiene a los suyos muy enchufados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios