Menú

El Inter propone al Madrid un trueque Sahin-Maicon

El brasileño cumpliría el deseo de Mourinho de disponer de otro lateral derecho para la próxima campaña.

El brasileño cumpliría el deseo de Mourinho de disponer de otro lateral derecho para la próxima campaña.

El Real Madrid pretende contratar, además de a un medio centro, a un lateral diestro. Muchos son los nombres que han sonado, desde Piszczek a Van der Wiel, aunque parece que el preferido por Mourinho es el brasileño Maicon, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en el Inter de Milán campeón de Europa en 2010.

El conjunto italiano lo sabe, y por eso ya ha lanzado su primera propuesta: el defensa a cambio de Nuri Sahin. Y es que a pesar de su mediocre temporada, el futbolista turco sigue gozando de un gran cartel en el panorama europeo.

Siempre según Il Corriere dello Sport, el equipo neroazzurro habría propuesto el intercambio tal cual, sin ninguna contraprestación económica de por medio. Pero la diferencia de edad entre ambos futbolistas –31 del lateral por los 23 del turco– hace que la oferta no termine de convencer al conjunto blanco.

¿Kaká al Milan?

También la prensa italiana habla de otro posible salto de un futbolista del Real Madrid a la liga italiana. Se trata del brasileño Kaká, que estaría deseando regresar al Milan, club en el que se convirtió en uno de los mejores futbolistas de Europa. El club rossonero, pero, sólo estaría dispuesto a apostar por él si consiguiera la carta de libertad en el club blanco, algo que Florentino estaría estudiando con tal de ahorrarse su importante ficha.

Temas

0
comentarios