Menú

Xavi defiende a Luis Aragonés frente a las críticas

El centrocampista ha eludido hablar de si España debe jugar con nueve o sin él. "Lo importante es no renunciar a nuestro estilo".

aramones dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 10:19:

si se trata de divertirnos,está claro,TOMAS GOMEZ SELECCION.Con este botarate dando ruedas de prensa después de los partidos el cachondeo estaría asegurado.

digno dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 10:09:

luis gano la eurocopa, Del Bosque el mundial, luis es, ha sido siempre un bocazas y un sobervioso, del bosque gano la liga en madrid, le dieron puerta y nunca ha rajado, es sabio, listo y correcto, luis solo un pobre boca grande.

Luis hasta que gano la eurocopa se dio unos buenos morrones

Percy dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 09:47:

Yo no entiendo de fútbol, pero me parece un hecho que Luis es el responsable de esta selección y quien ganó la Eurocopa de hace cuatro años. Tema distinto es que no es elegante que ahora opine, pero esa cuaestión es otro debate. Respecto a del Bosque, hasta que yo gane un Mundial no tengo derecho a opinar. Que siga fracasando como hasta ahora, por el bien de todos. Y creo que va a ser que sí, que va a fracasar como en julio de hace dos años en Sudáfrica.

josmaraj dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 01:50:

Del Bosque ha creado artificialmente el problema del falso 9, porque es un maricomplejines, preso de sus propias obsesiones. Tan obsesionado está con ser el tío del buen rollo, y que el grupo tenga buen ambiente, traducido que los jugadores no le monten pollos ni le compliquen la vida, que es capaz de sacrificar el potencial de la selección con tal de que ese principio se cumpla.
Soldado sería ahora el mejor delantero para esta selección. E incluso Negredo o Llorente, se hincharían a marcar todo lo que Torres está fallando.
Pero Torres en la jerarquía de los jugadores es el primer delantero, y Del Bosque no va a alterar el statu quo de la selección poniendo por delante de él a Negredo o Llorente, por muy bien que estén. Y como no ve fino a Torres, antes juega con un falso 9 que poner a los otros dos. La única oportunidad que tienen es que Torres se lesione, o que se autodescarte diciendo que no se ve como titular o algo así. Con lo tranquilo que está nuestro seleccionador sesteando y viviendo de las rentas heredadas, quita hombre quita.

liberrim dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:14:

Luis, hace mas de cuatro años dijo: "¡por aquí y así...!"

Por ahí y así, se ganó una eurocopa y luego un mundial.

Todo lo demás son ganas de marear la perdiz, con soldado, sin 9 o con la tia pepa.

Retablo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:10:

El Barcelona juega sin 9 -juega con Messi. Pero la selección no es el Barsa, ni tiene a Messi.

Así que del Bosque debió quedarse con Soldado, y jugar con un 9. Pero se dejó a Soldado en casa, y quiere jugar como el Barsa... buf, según como le salga, pasará a ser considerado un genio, o un inútil.