Aqui en Valencia, antes de que el Gobierno de la Comunidad vaya a hacer cualquier cosa ya hay preparada una plataforma "Anti lo que sea". Y siempre van los mismos detrás de la pancarta. El límite del surrealismo fue que en Rafelbunyol los grupos de la oposicion consiguieron que en una rotonda el Ayuntamiento del PP tuviera que quitar, con el consecuente gasto añadido, unos adornos de hierro del contorno de una rotonda para ponerlos un metro mas adentro porque eran un peligro para los coches que se pudieran subir a la rotonda (¡!)
Lo firman las plataformas "Benidorm Verde", "Eco Costa Blanca", "Valencia sin coches ni motos", "La costa para el pez", "Manises a Madrid", "Izquierda en bicicleta y en porreta", y otras similares ???...
Pues nada, Fernando, dales con el tubo de escape en las narices!!!
Y eso, como dice FILI, que les pregunten a los comerciantes.
Pues a mí no me gustaría que lo pusieran en mi barrio....
No lo entendisteis. Los que protestan son los valencianos vendidos a los catalanes, los "Quisling". Como saben que Bernie quiere un sólo Gran Premio en España, sus amos catalanes les mandan a criticar la carrera en Valencia para que no peligre la de Montmeló.
No entiendo: nacionalistas independentistas que quieren ser anexionados...
Loew
No, en la constitución no, pero si viene implícito con los impuestos que pagamos de más los españoles que no somos de Madrid, por el simple hecho de la capitalizad de España. Solo por ello, tenemos derecho si queremos, las veces que haga falta para expresar cualquier queja.
Un saludo desde Brasil
La fobia anticatalana enfermiza de algunos de los comentarios llega a extremos de necedad que ni los cerebros de mosquito admiten. Es una obsesión enfermiza el querer ver a los catalanes detrás de todo. De una noticia que incumbe a Valencia, sale un debate contra Catalunya. Más
anormal ya no se puede ser si encima se justifica el no presentar ninguna prueba. Vaya podredumbre!!
Me encanta la F1. Pero tiene razón estepa: los circuitos urbanos en general, y el de Valencia en particular, son muy aburridos en cuanto a competición. Otro cosa son los aspectos visual y comercial, pero eso no basta.
Vamos gentecilla que se os ve el plumero, en Madrid tenemos cientos de manifestaciones, la gran mayoria de guarreras que no de dejan ni un Euro, la F1 trae bastante dinero, iros a freir esparragos cretinos
"ilusión y fantasía al alcance de muy poca gente".Con estas declaraciones públicas ya se denota la tendencia de esta plataforma que será filoperroflauta y quinceeméfila.Malos olores"dicen también,pues se habrán vuelto guarros y guarras los del paddock,porque yo estuve hace tres años y olían muy bien.Y por último decir que creo que ya se van a celebrar los premios en años alternativos en Barcelona y Valencia,con lo que se paliará en parte el agravio de estos.....plataformados.
Estos son anti-loquesea si son decisiones de del gobierno del PP. Ni caso.