Menú

La UEFA reconoce el error arbitral en el Ucrania-Inglaterra

El arbitraje a cinco, con dos jueces de línea de meta, se aplica por primera vez en una Eurocopa en esta edición.

asomar dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 10:09:

Reconocerá el error cometido, pero Ucrania se ha ido a casa. Deberían meterles un pleito, a ver si de una vez se ponen al mismo nivel que los tiempos y utilizan otro tipo de tecnologías que no sea el "ojímetro" de los arbitros.

Guitar dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 08:02:

Pues visto lo visto, el haber añadido los jueces de área, es una medida que se la pueden meter por donde les quepa los listos de la Uefa y Fifa, y demas carroña futbolera, asi de claro y sencillo, y perdón por la groseria.

FILI dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 23:49:

La UEFA/FIFA hacer algo que les quite poder y/o una forma de amañar sus competiciones???

NI DE COÑA.

Estos jamás implantarán nada que les quite el poder de tener el control de sus competiciones, controlan las apuestas, los campeonatos, TODO.
Alguien se cree que España va a ganar la Eurocopa?
Sería demasiado que un equipo y más uno como España gane tres competiciones seguidas, ya lo intentaron en el Mundial con el arbitraje deleznable de STARKS sin conseguirlo, y en esta tienen la ocasión perfecta con Francia en cuartos.

Lo reconocen a toro pasado, pero Ucrania está eliminada (aunque su jugada se iniciara con un fuera de juego, pero claro, era la forma de enmendar el error del fuera de juego, no concediendo el gol.

Un saludo.

Fili.

EMadriga dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 23:30:

Por cierto CGNORTE, "setaolvidao" añadir que el Platini-llo es gabacho y adornado, con lo que se explica más el asunto.

alpairo dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:51:

Es que un sistema similar al que utilizan en el tenis, o un simple chip dentro de balón para marcar su posición, evitaría los errores arbitrales o impediría la manipulación de resultados.

Igual es que la UEFA lo que quiere es poder dirigir la competición por medio de los árbitros.

EMadriga dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:24:

Es una completa farsa. Con la no implantación de sistemas electrónicos y tecnológicos en el arbitraje, sólo se pretende generar polémica para vender más TV , Radio y diarios deportivos. Ya hay muy buena tecnología para saber, no sólo donde está el balón, también quien comete faltas y de que gravedad. Con ello elaborar un reglamento imparcial y sin “inclinaciones” es bastante sencillo.
Que no mareen más la perdiz hombre.

CGNORTE dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:15:

Sí. Sí. Mucho dolor de corazón, mucho sólo ha pasado una vez en varios años, etc.
¡Excusas de mal pagador! Todo esto no es más que otra patraña de los dirigentes de la UEFA, en esta competición, y de la FIFA, en otras, para mantener privilegios y a quién les da la gana en la propia competición.
En definitiva: Ucrania podía haber empatado el partido (que lo mereció, y mucho) y hubiera dispuesto de media hora para poder haberlo ganado. Peeeeeroooo....., !eso dejaba fuera a los "bleus-guignols".
Voy con España con todo mi corazón y, si algo deseo este año, es que mandemos a los gabachos a su casita, sobre todo para que sigan con sus gilipolleces en la tele.

Saludos a todos,

Pitufito dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:54:

¿Y?
Claramente es un fracaso, y la UEFA una incompetente porque reconocido el fallo no pasará nada como siempre.
Mientras los estamentos deportivos consideran a los deportistas culpables de doping hasta que se demuestre lo contrario, consideran infalibles a los suyos aunque se demuestre el error, menuda objetividad y ecuanimidad.

mikelo40 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:22:

Todavía no he visto a ningún arbitro de línea de portería tomar una decisión y no sé para que están ahí. Es increíble como no se utiliza ya la tecnología en el futbol. Una simple cámara detecta al momento todas estas jugadas sin incidir en el espectaculo ni en el desarrollo del juego. Es totallmente injusto que Ucrania se tenga que ir a su casa , que Inglaterra sea primera ....... Son muchos los daños ocasionados como para dejar estas decisiones en manos del ojo humano que se ha demostrado que no es infalible , mientras que la maquinita sí lo es.