Menú
Prensa deportiva

'Marca' vuelve a menospreciar a Francia

El diario asegura que hay "satisfacción" en la selección por el rival de cuartos.

El cruce de cuartos de final ante Francia no ha sentado demasiado bien en la prensa deportiva. Aunque algunos ya nos venden como el lobo, lo cierto es que la escuadra de Blanc da cierto canguelo y eso se nota este miércoles.

En Marca están tremendamente crecidos y titulan: "No querían ni vernos". La foto es para Benzema llevándose las manos a la cara: "¡Francia, en qué lío te has metido!". Lo cierto es que a nosotros tampoco nos hace mucha gracia jugar contra nuestro vecino, al que nunca hemos ganado en partido oficial.

La portada recuerda a la que el diario le dedicó al choque entre España y Francia del Mundial de Alemania en 2006. En ella titulaba: "Vamos a jubilar a Zidane". Ni qué decir tiene que la selección cayó eliminada a manos de Zidane, que disputaría su último partido como profesional en la final del Mundial ante Italia.

Aún así, el diario se muestra muy optimista, quizá demasiado: "Satisfacción en el vestuario español: Francia juega y deja jugar y no se agazapará atrás como Inglaterra". Mejor hubiera sido Ucrania...

En el diario As se muestran más realistas: "Toca Francia". El periódico recuerda que "España nunca ha ganado a los vecinos en partido oficial". Además, destacan las palabras del portero de Italia, Buffon, agradeciendo los servicios de la selección: "España se portó como el gran equipo que es". De nada.

Por último, el diario de Prisa recuerda que "las Federaciones elegirán hoy a Nadal como abanderado para los Juegos", aunque Iker Martínez aún podría ostentar ese honor.

En Mundo Deportivo también deciden abrir con la información de la Eurocopa y se muestran preocupados por el cruce de cuartos: "Una final". Con las fotos de Ribéry e Iniesta, el periódico asegura que será "todo un partidazo en el camino para revalidar título".

En cuanto a los fichajes del Barcelona, parece que Javi Martínez se aleja por su alto coste y deja paso a otros jugadores menos conocidos para el público español como Capoue, un joven mediocentro francés.

El único diario que no escoge a la selección para abrir su edición de este miércoles es, cómo no, el Sport: "Vacaciones de crack". La foto, adivinen, es para Leo Messi en bañador, que se está relajando en la Riviera Maya junto a su familia.

Al contrario que su competencia, en Sport aseguran que el Barcelona realiza una "apuesta total por Javi Martínez". Por último, las palabras de Sandro Rosell del martes, dejando detalles contra Mourinho, Cristiano y el Real Madrid, el diario las ve como que el presidente "defiende al Barça".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados