Menú

Alonso y Schumacher se pican por la Eurocopa

El asturiano ha defendido a la selección ante las críticas, mientras que el kaiser aseguró que la gran favorita era Alemania.

Nadie se escapa de lo que está sucediendo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Ni siquiera, la Fórmula 1, que este fin de semana vivirá una gran jornada en Valencia. Fernando Alonso y Michael Schumacher discutieron en la rueda de prensa sobre el favorito al título final, según informa Marca.

"Nos arrepentiremos de haber criticado a esta selección. Son una generación única e irrepetible. Somos privilegiados de poder disfrutarlo. Yo no comparto las críticas. En cinco o seis años nos daremos cuenta de la selección que tenemos ahora", declaró el piloto español.

Unas palabras que no amedrentaron a Michael Schumacher, quien afirmó no creer que "España sea la favorita. Alemania ha demostrado más hasta ahora y pienso que ganará la Eurocopa"

También Sebastian Grosjean, francés, recibió de parte de nuestro piloto. "Creo que Grosjean lo va pasar mal el sábado", comentó entre risas Alonso. Hamilton se unió. "Hay muy buenos equipos, pero creo que España es el mejor". Está claro, la Eurocopa está en la cabeza de todos.

Temas

0
comentarios