Colabora

Pandiani divide al Espanyol

Mientras el cuerpo técnico apuesta por su continuidad, en el área deportiva hay dudas sobre un futbolista de 36 años y con problemas de lesiones.

Walter Pandiani. | Archivo

La posible renovación del delantero Walter Pandiani divide al Espanyol. Su caso es el más urgente de toda la plantilla, ya que es el único que acaba contrato el próximo 30 de junio.

El Rifle nunca ha escondido que quiere quedarse en el Espanyol, aunque desde su entorno han asegurado que el club todavía no se ha pronunciado.

El entrenador Mauricio Pochettino valora enormemente la capacidad de liderazgo del delantero al considerarlo una pieza clave en el vestuario blanquiazul tanto por su experiencia en Primera División como por su edad (36 años), notablemente mayor a la media del resto de sus compañeros.

El futbolista blanquiazul esperará al Espanyol hasta que formalmente le comuniquen su decisión sobre su futuro en el equipo. Si la opción perica, su gran prioridad a día de hoy, falla, Pandiani estudiaría otras alternativas como continuar su carrera en ligas exóticas.

Seguiría así los casos, sin ir más lejos, de Didier Drogba, que hace un mes ganó la Champions con el Chelsea y la próxima temporada militará en el Shanghai Shenhua chino, donde volverá a coincidir con el francés Nicolas Anelka.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario