Menú

Zeman, el último entrenador en iniciar una guerra con Mourinho

El nuevo entrenador de la Roma ha arremetido contra el técnico blanco asegurando que es "un entrenador mediocre".

Zdenek Zeman es un entrenador que ha vuelto a la palestra del fútbol italiano después de varios años desaparecido. Recientemente contratado por la Roma, lo primero que hizo fue atacar contra todo lo que había hecho el año anterior Luis Enrique. Ahora, Jose Mourinho –y Di Matteo– han sido los siguientes.

"Salvo algunas excepciones como el Barcelona de Guardiola o la selección española, el fútbol evolucionó poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos apenas entran con la voluntad de neutralizar al adversario, como el Chelsea que este año ganó la Champions, o el Inter en 2010".

Sobre Mourinho, entrenador de aquel Inter, el checo ha añadido además que "es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador".

El portugués no ha tardado en responder. "¿Yo un entrenador mediocre? Ok, respeto las opiniones de todos. También de Zeman. Pero, ¿quién es Zeman? No lo conozco. ¿Dónde juega? Bueno, ahora que estoy de vacaciones voy a ver Google para buscar qué ha ganado Zeman…". Todo ironía el portugués.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados