Menú

El Madrid quiere a Luka Modric

Villas-Boas, que está negociando su fichaje por el Tottenham, podría echar atrás la operación, según The Guardian.

Villas-Boas, que está negociando su fichaje por el Tottenham, podría echar atrás la operación, según The Guardian.

El centrocampista croata Luka Modric es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador del Tottenham, que el pasado lunes se midió a España en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa (0-1), es muy del agrado de José Mourinho, que lo ve como el complemento ideal de Xabi Alonso en el centro del campo madridista.

Según publicó este jueves el diario The Guardian, el portugués André Villas-Boas, en medio las negociaciones para ir al banquillo del Tottenham, ya sabe que Modric podría fichar por el Madrid. El exayudante de Mourinho quiere que el cerebro croata, que termina contrato en los Spurs en junio de 2016, siga en el equipo a toda costa y está dispuesto a frenar el traspaso. Pero también es consciente de que Modric acabará marchándose si llega una buena oferta por él.

Además del Madrid, el Chelsea y el Manchester United también se han interesado por el talentoso y rápido centrocampista croata, de 26 años. No obstante, el Tottenham prefiere no vender al jugador a otro equipo de la Premier League y, además, mantiene buenas relaciones con la entidad presidida por Florentino Pérez.

Según han apuntado los croatas Davor Suker y Mate Bilic, Modric quiere jugar en España la próxima temporada. 

Luka Modric ya intentó salir el pasado verano del Tottenham, donde recaló en verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb. El Chelsea presentó una oferta de 27 millones de euros por él, pero la entidad de White Hart Lane la rechazó de plano.

Ahora la situación podría cambiar porque, según informan varios medios españoles, en Londres no verían con malos ojos la oferta del Madrid, que estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones por sus servicios.

Sin embargo, José Mourinho ya ha dejado claro a los rectores del club que Modric es el plan B y que su principal objetivo sigue siendo el internacional español David Silva, aunque no parece que el Manchester City vaya a desprenderse de un futbolista que ha sido clave en la conquista del título de la Premier League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios