Menú
Eran amigos

Busquets se despide de Miki Roqué en una emotiva carta

El internacional español mantenía una estrecha relación con Miki Roqué.

El fallecimiento de Miki Roqué ha caído como un jarro de agua fría en la concentración de la selección española. Los jugadores internacionales expresaron su pésame este domingo a través de las redes sociales, al igual que este lunes han hecho Xabi Alonso y Cesc Fàbregas.

Sin embargo, el homenaje más emotivo lo ha hecho Sergio Busquets, que coincidió con Miki Roqué en las categorías inferiores del Lleida y que aún mantenía contacto con él.

Busquets se ha querido despedir de su amigo con una carta publicada en la web de la Federación Española de Fútbol (RFEF):

Después de enterarme de la trágica noticia del fallecimiento de un compañero, quería dar todo mi apoyo y fuerza a la familia y a los amigos de Miki Roque.

Se ha ido una gran persona, un gran deportista, un ejemplo para todos pero, por encima de todo, se ha marchado un gran compañero, con el que compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar.

Tras quedarme en estado de 'shock' y darme cuenta de lo injusta que es la vida, en estos momentos sólo tengo un pensamiento, hacer todo lo posible para poder dedicarte este triunfo por el que estamos luchando aquí.

DEP Miki.

0
comentarios