Menú

Cristiano: "Tres días de descanso son suficientes"

El capitán de Portugal ha quitado importancia a los días de descanso que tendrá la selección española.

La estrella de Portugal ha considerado en un chat con uefa.com que las críticas de los internacionales españoles por el calendario son injustificadas, ya que "tres días de descanso son suficientes".

El delantero cree que los días de descanso son un dato menor: "Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante", ha indicado el luso.

El jugador del Real Madrid ha reconocido que su selección está yendo en el torneo de menos a más: "No empezamos muy bien la Eurocopa, pero, con el sacrificio de todos, el equipo fue mejorando y yo también. Sabía que los goles iban a llegar. No tengo una presión especial por jugar contra España. Llevo 10 años jugando partidos así, tanto en mis clubes como en la selección. Responsabilidad sí, pero presión no. Ya tengo que estar acostumbrado a esto".

La estrella lusa ha elogiado el fútbol de la selección de Del Bosque: "Es bonito para Portugal, ocho años después, poder optar a otra final. Es muy difícil, pero estamos a un paso de lograrlo. España es un gran equipo, es nuestro país vecino y va a ser un 'confronto' ibérico muy interesante. Y espero que podamos ganar. El partido será una dura batalla".

Por último, Cristiano considera que la clave del éxito de su selección es el esfuerzo: "El trabajo es el secreto de esta selección de Portugal. No sólo aquí, sino también en la fase de grupos. Ahora están dando sus frutos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados