Menú

El gran detalle de Puyol con Miki Roqué

El capitán del Barcelona ayudó moral y económicamente a Miki Roqué durante su enfermedad.

El capitán del Barcelona ayudó moral y económicamente a Miki Roqué durante su enfermedad.

Todo el fútbol español está de luto por el fallecimiento de Miki Roqué. Muchos jugadores de fútbol han hecho público su dolor por la muerte de un compañero e, incluso, Sergio Busquets ha escrito una emotiva carta a en la web de la Federación Española de Fútbol expresando sus condolencias.

Sin embargo, el gesto más bonito de todos lo hizo Carles Puyol y no se ha hecho público hasta ahora. Según informa elmundo.es, el capitán del Barcelona corrió con los gastos del tratamiento oncológico de Miki Roqué.

El pasado mes de septiembre, el futbolista del Betis anunció en rueda de prensa que se retiraba de la práctica deportiva para luchar contra su enfermedad. Poco después se trasladó a Barcelona para ser tratado en la Clínica Dexeus.

Allí conoció a Carles Puyol, ilerdense como él. Los lazos de la tierra les unieron aún más, ya que la madre de Miki Roqué es, incluso, del mismo pueblo que Puyol, La Pobla de Segur.

Entre ambos empezó una bonita amistad que sólo se hizo pública cuando Puyol mostró una camiseta de apoyo a su paisano en la final de la Champions de Wembley. La afición del Betis premió el gesto del capitán del Barcelona con una placa en el último partido de Liga.

El apoyo tanto moral como económico de Puyol no ha bastado para que Roqué derrote al cáncer.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados