Menú

Montezemolo: "Alonso es un piloto excepcional"

El jefe de la Scuderia se muestra exultante tras la victoria de Alonso.

El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, ha calificado a Fernando Alonso de "piloto excepcional" tras su victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, disputado en Valencia.

"Un piloto excepcional, un coche competitivo y un equipo perfecto: eso es lo que hizo la victoria de ayer", ha asegurado Montezemolo a la web de Ferrari. El dirigente ha añadido: "Estoy contento por Stefano Domenicali y todo su equipo que han trabajado tan duro y tan bien".

Montezemolo ha asegurado que el podio en Valencia le emocionó mucho al ver que los tres pilotos, Alonso, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), en Ferrari entre el 2007 y 2009, y el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que estuvo en Ferrari de 1996 a 2006, han formado parte de su escudería en algún momento de sus carreras. "Vi a los tres campeones de 'mi' Ferrari abrazándose", ha dicho el presidente a su pagina web.

"Pensando en victorias increíbles en estos últimos 15 años y para las personas que han contribuido a estas -de Michael a Kimi, de (Jean) Todt, a los otros conductores, de los ingenieros a los mecánicos- me emocioné muchísimo", ha argumentado.

El presidente de Ferrari también ha declarado que esta victoria anima más al equipo y es "un verdadero subidón de adrenalina" para seguir consiguiendo más premios.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados