Menú

La última de los guiñoles: "Contra Francia no hacía falta doparse"

Esta vez los protagonistas son Casillas y otro jugador español irreconocible.

Deveraux dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:06:

¿Lo ven? qué hay de ofensivo en los guiñoles si se rien de ellos mismo? Lo de los guiñoles es un humor de exageración que seguimos sin entender por nuestro complejo de inferioridad.

Munequin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 07:48:

Fran-chute, así que quien lo lleva implícito son los gabachés.

newbary dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 00:06:


La selección española es un portento de despliegue físico, corren todo el partido a un ritmo fuerte y presionan en todas las lineas del campo a los rivales los 90 minutos, es normal que se sospeche de que nuestros jugadores tengan "complementos alimenticios". El dopaje esta generalizado en el deporte de alta competición, tampoco hay que ponerse histéricas por unos guiñoles.

Google dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:26:

Los franceses ni aún dopandose pueden con lso deportistas españoles. Por cierto, no han sacado ningún muñeco francés robando relojes a Nadal ¿no?

1MA dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:05:

Yo creo que el problema es que la gente no habla idiomas.

He venido viajando estos días por las autopistas francesas (carísimas por cierto, con un precio del combustible por las nubes), y he oído los programas antes del partido, durante el partido, y después del partido.

Y no he escuchado en las diferentes radios ni una sola crítica contra la selección ni contra España.

Al contrario, todo han sido comentarios de admiración.

Este es un programa teóricamente de humor que es así con todo el mundo, lógicamente si el deporte español está en la cima, el programa hablará del él.

Pero, repito, todos los comentarios han sido favorables a España. Lo que es incomprensible son los comentarios de periódicos y radios españolas en contra de Francia.

inthecag dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:25:

¡Que cansinos son estos fran-chutes!

silescan dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 16:52:

"Contra Francia no hacía falta doparse", jeje, aqui los únicos dopados son los guionistas de los guiñoles. Panda de gilipollas

Hyouga dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 16:30:

Menos etnicismos.

Qué casualidad que las calumnias vienen siempre vertidas de los mismos medios del círculo rubalcabiano: Canal + Francia, cuya filial española pertenece a PRISA, y Le Monde, del cual PRISA posee el 15% de las acciones.

La campaña de desprestigio viene de este lado de los Pirineos.

quecosas dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 16:08:

En vez de preocuparse tanto de si los deportistas españoles se dopan o se dejan de dopar, quizá los franceses deberían de plantearse por qué apenas tienen deportistas competitivos, y que, los que tienen, no son de origen francés.
Repasemos, si no, la nómina de los futbolistas franceses más conocidos, actuales y ya retirados:Henry,Zidane,Pires, Makelele, Anelka,Karembeu, Benzema, Diarra, Luis Fernández ,Cantona, Thuram, Trezeguet (que es argentino de origen),Djorkaeff, Cissoko, Amorós, Tigana... e incluso, si nos remontamos bastantes años, nos encontramos con Kopa(polaco),Fontaine (de madre española), Michel Hidalgo, Domenech...
Lo mismo ocurre en otros deportes, como el atletismo, el baloncesto...
En realidad, si no fuera por sus antiguas colonias, por los emigrantes, y por los exiliados republicanos españoles, pocos deportistas destacables daría Francia.
Así que menos guiñoles, menos acusaciones de dopaje, y menos chorradas.

RWeiss dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 15:49:

DIGNO: A mí, lo que más me gusta de Francia, es que, al menos allí, con independencia de su ideología, todos son franceses.

SARGA: Esos "autenticos hombres de honor" a los que aludes, lamento desilusionarte, eran el 90% británicos que ayudaron en masa a los españoles y portugueses. Si no fuera por la "Pérfida Albión", ahora todos cantaríamos La Marsellesa. Me quedaría el consuelo de que no tendríamos que aguantar cucarachas y garrapatas aldeanas, y demás chorizos análogos.