Pues yo pienso que estas bromas de mal gusto ni siquiera deberían de perseguirse, pues ponen de manifiesto la terrible e histórica envidia enfermiza de Francia hacia España.
Están rabiosos y ellos solos quedan retratados.
"Cree el ladrón que todos son de su condición".
No sé a que espera las distintas Federaciones deportivas para denunciar a estos descerebrados. Si esto lo hubiera hecho un programa de TV español lo hubieran llevado al Tribunal de la Haya y se crearía un conflicto diplomático con Francia. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es difamar e insultar con total impunidad. Y encima aiempre es contra los deportistas españoles.
Desde que comenzó esta campaña contra nuestros deportistas, los controles anti-doping sorpresa están aumentando considerablemente. A pesar de todo y como era de esperar, ninguno ha dado positivo pero en algunos casos les han hecho levantarse a las cinco de la madrugada para ver si les pillaban y eso no debe de ser nada agradable. Esto ya es una persecución en toda regla.
Ignoro porque no se toman medidas contra esta gente que ataca con absoluta impunidad LA IMAGEN Y EL HONOR de deportistas cuyos ingresos vienen en una buena parte de la publicidad.
pues a mi me encantan las francesas, sobre todo por el frances, hay quew ver como lo hablan
Celébrelo en el Hotel Francisco I, Calle Arenal. Madrid. Así llamado en recuerdo de que el Rey de Francia de igual nombre estuvo preso muy cerca, en la torre de Los Lujanes.
A mi no me hace gracia estas bromas......deberian de perseguirse, si fueran por parte de España... ya lo habrian hecho ellos.....que mania con el dopaje deber ser reminiscencias de ASTERIX, que los galos tenian una pocion magica que los hacia invencibles.. y ahora ellos han perdido la marmita..
Pues yo no veo la "rendición" por ninguna parte y sí más de lo mismo: afirman que la victoria de España es demérito de la de Francia y continúan insistiendo en el delito de calumnia hacia los deportistas españoles. Digo yo que alguna vez tendrá que tomar cartas en el asunto algún juez, no?
Terminará por pasarles lo que a los guiñoles de La Cuatro cuando era Canal +, terminaran todos de patitas en la calle. Que despilfarro de medios y que poquita mentalidad la de los guionistas de ese programa.