Aparte de lo del cochinillo y la sanción de Copa, que evidencian la hipocresía inherente al ADN Farça, a mí me ha llamado la atención que este tipo llamado Sandro sea tan bobo que prefiera que su propio entrenador esté sancionado si con ello consigue que el entrenador rival no esté indultado. ¡Qué poco estilo!
¿Qué van a hacer, lo van a condenar a muerte?
@ Poincare: ¿pero amigo Poincare como no va a seguir impune?, si el crdo lo llevan en los genes, es imposible sancionr a los miles de hermanos que quedaron en las gradas. El subconsciente siempre traiciona, si lanzaron dos gorrinos al estadio es por algo.
¡BUTIFARRA! para todos los esperpénticos nazi-onalistas catetolanes.
Si Rosell, tienes razón, pero deberias de predicar con el ejemplo. Te recuerdo que el Barcelona tenia pendiente un partido de clausura de campo por los incidentes en el partido contra el Real Madrid de Figo. Te recuerdo que el Barcelona tenia pendiente un año sin jugar la copa del rey por no presentarse en un partido de copa contra el Atlético de Madrid. En ambos casos fué indultado. Habeis reclamado por esa decisión injusta???, no verdad???? pues esto de Mourinho más de lo mismo
¡ Pobre imbécil nazi-onalista!.
Al final es problema es que la federación da pena, no puede ser que estén mangoneando todo el rato, y los clubes se aprovechen de tal desvergüenza e incompetencia.
Se aplica la ley o se va uno para casa.
Lo del cochinillo sigue impune.
Sandro ya no se acuerda de la otra amnistía de Villar que les quitó la sanción por no presentarse a jugar una eliminatoria de Copa del Rey, con Guardiola de capitán del equipo. La sanción les inhabilitaba para jugar la siguiente edición del torneo.
Si ya eran demagogos y difíciles de aguantar cuando ganaban, imaginaos ahora que han vuelto a no ser nadie.
Desde luego, si ya están así de sectarios y todavía no hemos ni empezado, lo mejor que podemos hacer este años es no hacerles ni caso, como si no existieran, que se cuezan en su propia podredumbre. Así aprenderán a comportarse como personas civilizadas.
Si Mouriño le metió el dedo en el ojo al amiguito del Dalai Lama fue porque éste les había insultado gravemente. Además, el segundón de Tito le dio un golpe por detrás a Mouriño después de lo del dedo en el ojo.
Supongo que esto se irá agravando debido a las rencillas internas y las luchas de poder que tienen entre ellos. "Los del país de ahí arriba" han llegado a un nivel de estupidez tal, que no merece la pena ni comentarlo.