Menú

La dulce resaca de Sergio Ramos

Los diarios deportivos recuerdan en sus portadas que Italia, verdugo de Alemania, será el rival de España en la final de la Eurocopa.

Tomiza dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:02:

Madre mía, parece que Sergio Ramos es el primer hombre que ha pisado la luna (para ir a buscar el balón que lanzó en las semifinales de Champions), ha descubierto el nuevo mundo o es el primer español que ha obtenido Matrícula de Honor Cum laude en el Harvard International Master in law.

Desde aquí propongo a Mariano Rajoy, que al acabar la Eurocopa lo nombre Ministro o mejor, lo designe candidato del Partido Popular a las próximas elecciones europeas (con veintisiete traductores a su vera), o mejor aún, que sustituya a Javier Arenas de presidente del PP andaluz (victoria segura).

PIPLASO, Que Sara Carbonero entreviste a Iniesta al termino de la tanda de penalties en la que había tirado y metido uno, y le pregunte que si le hubiera apetecido tirar uno es grave, cuando su trabajo consiste en eso. (Qué estaría haciendo). El mejor Iniesta con su respuesta.
Desde aquí, mis condolencias a Sara cuyo abuelo ha fallecido y ha tenido que abandonar la Eurocopa.

PIPLASO dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 11:09:

Ya sé que no es el lugar indicado pero quería hablar de la periodista Sara Carbonero, y como en LD solo se habla de ella en la prensa roja yo lo quiero hacer en el tema profesional y no encuentro en LD ninguna noticia donde pueda hacerlo.
Quiero denunciar la campaña de desprestigio cruel que cierta prensa tendenciosa está arremetiendo contra ella. Y denunciar que quienes lo llevan a cabo son dos corrientes muy concretas. Los "machistas" que no le dejan pasar ningún error, como si los hombres periodistas no se equivocaran nunca. Hay ciertos periodistas autodenominados de "prestigio" que en dos palabra la cagan tres veces. De Guines, vamos.
Y sobretodo la "Central Lechera" que no le perdonan que sea la novia de Casillas, y que ambos no se llevan nada bien con "los portugueses". Tal como ella bien dice y yo lo suscribo estamos ante una caza de brujas vergonzante.
Animos Sara, yo no soy merengue pero ante estas injusticias hemos de olvidar los colores.