Menú

Alonso manda "toda la fuerza y energía del mundo" a María de Villota

"Más apoyo que nunca para mi compañera. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo", escribe el asturiano en Twitter.

Fernando Alonso, piloto de Ferrari dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha enviado "toda la fuerza y energía del mundo" a su compatriota María de Villota, ingresada tras sufrir un accidente cuando probaba un coche del equipo Marussia. "Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo", escribe Alonso en Twitter.

María de Villota sufrió el martes un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, a consecuencia del cual ha perdido el ojo derecho. La piloto madrileña chocó al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo.

De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y llevada después al hospital Addenbrooke, en donde permanece en estado grave pero estable.

Temas

0
comentarios