El Arsenal se mete en un lío
La decisión del holandés ha provocado el enfrentamiento entre los dos accionistas más importantes, que podría provocar la salida de uno de ellos.
El Arsenal está inmerso en el caos después del anuncio de Robin Van Persie de que no va a renovar su contrato con los gunners, que termina en 2013, y que, preferiblemente, va a marcharse este verano.
A las palabras del holandés han seguido una importante pelea entre sus dos accionistas más importantes –el estadounidense Stan Kroenke y el uzbeco Alishe Usmanov–, las voces de un adiós de Theo Walcott, la rabia de Arsène Wenger, y las prisas por buscar un sustituto del delantero.
En ese sentido, el nombre preferido es el del futbolista de la Florentina Stevan Jovetic, aunque también suena Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund. Incluso, se comenta la posibilidad del regreso de Adebayor, un futbolista que salió del Emirates por la puerta de atrás.
Sea como sea, la situación en el Arsenal se ha tornado insoportable, y puede provocar más de una salida, no sólo de jugadores, sino de alguno de los accionistas e, incluso, del entrenador, el sempiterno Wenger.
Lo más popular
-
Vídeo: El fiscal general, atrapado: el volcado del móvil puede disparar la gravedad de su caso -
Vídeo: Una eurodiputada del PSOE le pega un manotazo a una persona que grababa un escrache a Zapatero: "¿Quién eres tú?" -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras de Sánchez sobre el franquismo y la Guerra Civil -
Vídeo: El "yo acuso" de Cayetana Álvarez de Toledo ante los crímenes y torturas del régimen de Maduro y sus cómplices en España -
Begoña Gómez niega que el saldo de "casi todas" sus cuentas bancarias sea cero euros
Ver los comentarios Ocultar los comentarios