Qué nostalgia...
http://www.youtube.com/watch?v=l2WVtYcElcs
Me pregunto cuánto hay de real y cuánto de fabricado.
Esta ideología que es enemiga declarada de la civilización occidental, hay que expulsarla a la mayor brevedad. Intelectuales europeos, deben de esforzarse en diseñar estrategias orientadas a promover la expulsión hacia los paises islámicos.
Las estrategias inteligentes deben de centrarse en los aspectos legales, la difusión exhaustiva de una imagen, real por cierto, negativa de esta ideología, utilizando el mayor número posible de medios, incluído internet, promoviendo agrupaciones de personas que boicoteen sistemáticamente los actos islámicos realizados en plazas y lugares públicos españoles (cuando se reúnen a rezar en plazas públicas, es bueno ir a jugar al futbol o al baloncesto o a patinar o a bailar colectivamente).
Hacer constante exposición pública de la contradicción de los políticos de izquierdas, cuando dicen defender y promover la igualdad legal entre hombres y mujeres, y al mismo tiempo, favorecen a esta ideología que predica que las mujeres son inferiores a los hombres.
Que raro, los musulmanes queriendo matar a los demás. Eso no es nuevo ni lo sería siquiera si empezaramos a contar de ayer para hoy.