Menú

Choque entre Fàbregas y Jordi Alba por los Juegos

El centrocampista ha recomendado al reciente fichaje azulgrana que descanse, a pesar de la voluntad de éste de acudir a los Juegos.

igorgo dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 21:13:

Pero qué cansinos son los de la secta esta, en serio... Vamos a ver, Milla ha dicho que va y Jordi Alba no está lesionado. Pues es que no hay más que hablar, va y punto. No sé por qué le dan vueltas a esto. Por cierto, el Atlético de Madrid también juega muchos partidos a lo largo del año. De hecho prácticamente igual que el Guarralona. Pues fue campeón de la Europa League y creo que perdió en cuartos de la Copa del Rey. Y jugó los mismos partidos de liga que el Farça. Así que la diferencia de partidos no es tanta. Y sin embargo jamás he oído al Atleti poner pegas porque sus jugadores vayan a los juegos o a la selección. Me parece increíble ese menosprecio a otros clubes, ese creerse por encima del bien y del mal y que eres el eje sobre el que gira el universo. Que no, culerdos, que no, que no sois distintos a los demás clubes por mucho que creáis que sí y si Milla dice que Jordi Alba va a los juegos va y punto pelota.

Por otro lado, que vergüenza da el NAZI-onalista de Fábregas intentando dejar mal a un compañero para sumar un puntito extra de cara a la directiva. Ese es el seny del barsa, rajar contra la selección española. Si fuera yo Del Bosque no le convocaba más... Que club más triste. Éste anti-español debería abstenerse de criticar a su compañero de equipo sobre lo que debe o no debe hacer. A cualquiera le haría ilusión ir a los juegos, y no creo que vaya a tener una oportunidad tan buena para ir y traerse la medalla de oro. Después de todo los J.J.O.O son cada cuatro años, y en fútbol, con esto de los sub-23, seguramente solo tendrá esta oportunidad.
Ni cansancio ni leches. Y el argumento de si se lesiona.. no me vale. Y si pasa por debajo de una obra y le cae un ladrillo.. ¿que no salga a la calle?
Como también me parece ridículo la gente que dice que los jugadores necesitan un descanso. Está bien un mes al año de descanso, algunos tendran menos, pero es un trabajo en el que esa gente cobra lo que casi nadie va a ganar en toda su vida.

mamonarg: aquí el único club que tiene un odio visceral contra todo lo español es el FC Qatarlona. En este blog hay bastantes pruebas de ello: http://fcbindependentistas.blogspot.com.es/
Por cierto, ¿dónde hay que firmar para que Cagaluña se independice de una pu... vez y deje de dar por culo?

mamenrg dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:44:

luego diran que los madritistas no tienen fijacion por el barça, noticia relacionada con el Barça, entrda masiva, hay una noticia sobre el Madrid ni un solo comentario

o sea quien tiene fijación?

nyet dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:13:

Cesc tiene un problema de desarrollo neuronal, por lo tanto lo que diga no debe tomarse en cuenta ni en el mal sentido ni en el bueno. A Cesc le pagan por correr y dar patadas a una bola, no le pagan ni es ni será famoso por sus dotes intelectuales.

FILI dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 15:29:

david146, a ver, conozco el FCB desde dentro, y sabes por qué, porque jugué allí, así que lo que se teje desde ahí dentro lo conozco perfectamente, por lo que te ruego no creas que lo que digo es por odio a lo catalán, además, porque mi abuela era catalana.
Si el RMCF no lleva ningún jugador a la selección Olímpica, será porque NO VALEN, o que el seleccionador no los considera oportuno, el que vayan del ATHB o del FCB, lo entiendo, son equipos españoles que juegan en la liga española y que pertenecen a España, por lo que si el seleccionador les llama, deben acudir, y si no quieren representar a España, pues que digan que renuncian expresamente a ir a la selección, pero claro, la pasta y el reconocimiento deportivo es brutal, por lo que no les interesa el renunciar a ello.
Lo que quería decir de Cesc, es que si tanto le dice a Alba de que no vaya a los JJ.OO. (competición muchísimo más importante que una eurocopa) y que mire por el Club, pues que se aplique el cuento y que haga lo mismo cuando le toque a él...

Orinoco dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 13:58:

david146

Mira, no te hagas la víctima que sabes que hablo del Barça porque Jordi Alba lo acaba de fichar el Barça. Pero si te parece mejor generalizo: Ningún equipo "presta" a sus jugadores, el seleccionador de turno los llama y los clubes no pueden negarse. Así que por favor, deja de hablar como si los demás aficionados que no somos del Barcelona os debiésemos un favor. Además, al Barça como institución no hay que reconocerle nada. Por dos motivos: Porque como he dicho, no "prestan" a nadie, y sobre todo porque si de una directiva presidida por Sandro o por Laporta dependiera, ningún jugador del Barça se enfundaría jamás la camiseta de España.

david146 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:47:

Orinoco

¿ Que me estas contando ?. Que pasa, ¿ que que el FCB debe tener otras normas ?. Si el Barça no los presta, los otros tampoco, pero si que pueden opinar al respecto, digo yo.
A mi me gustaría ver, en el caso de que el RM tuviera alguno seleccionado, que es lo que opinaría al respecto. No es lo mismo, que vaya a los juegos olímpicos, Jordi Aba, que se ha pegado un palizón de temporada, que Montoya o Tello, que han jugado mucho menos, o que javi Martinez, que desde que ha acabado la liga, está descansaron a la vez que preparándose para las olimpiadas.
A mi me gustaría que dejarais el tema político de lado cada vez que habláis de esto, porque no tiene nada que ver. Os quejáis siempre que el FCB politiza el tema y vosotros erre que erre con la misma matraca.
Al FCB como institución, no se le puede negar el apoyo prestado a las selecciones nacionales. No hace ni más ni menos que lo que hacen los otros equipos de fútbol, pero eso no quita de de vez en cuando opinen al respecto, sobre todo, cuando afecta o puede afectar de manera tan clara al estado de un jugador.



Un saludo desde Barcelona

LupeGM dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:12:

Es un chaval joven y puede aguantar lo que le echen, y por cierto, quien no se sienta español y por propia iniciativa (o sea del mismo jugador), no debería ir a la Selección Española de Fútbol. La liga española no sería lo mismo sin los éxitos de la selección. Los clubes deberían tener claro esto.

caoquesi dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:10:

Lo importante, más que el club son los colores de España.
Panda de mercenarios a sueldo.
Además, habéis terminado el ciclo y el año que viene os vamos a volver a dar cañita como este.
Al tiempo...

david146 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:44:

asomar

A eso me refiero. Hay que estar a las duras y a las maduras y no siempre mantener el mismos discurso de odio contra todo lo que huela a catalán.
Por si no lo sabes, el FCB aporta a dos jugadores, más Thiago, lesionado.
Creo, que es el tercero, después del Bilbao y el Athletico de Madrid.
Por cierto, yo he dicho que preferiría que Jordi Alba fuera a las olimpiadas Yo soy del Barça, pero no por ello dejaré de criticar alguna decisión cuando crea que es equivocada, no como vosotros, que entre lo de criticar todo lo del Barça , mezclando con Cataluña y lo de maximizar todo lo que hace el RM, con Mourinho a la cabeza, estáis siempre igual. Deberías lee bien los comentarios y luego los contestas, te irá mejor.

Un saludo desde Barcelona

Orinoco dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:26:

A ver, señores culés, su querido Barça NO PRESTA A NADIE PARA LA SELECCIÓN. Es el seleccionador de turno el que llama a los jugadores que cree conveniente, sean del equ`po que sean. Si Alba quiee ir y ganar una medalla olímpica, ustedes deberían estar orgullosos en vez de criticarle por eso.

david146

Lo que dice FILI no es un discursito. La urticaria que produce en el FCB los éxitos de la Selección Española es fácilmente demostrable.