Menú
Prensa deportiva

Los nueves del Madrid y el "último escándalo" de Mou

Los rumores de fichajes y la tensa relación entre Bielsa y el Athletic son asuntos destacados en las portadas.

"Asalto al nueve", titula Marca en su portada para explicar que el "desafío" de Higuaín es "desbancar" a Benzema como delantero centro del Real Madrid. Pero hay un tercero en discordia: Álvaro Morata. El canterano, cuenta As, es el "tercer delantero" porque "Mourinho ha decidido que deje el Castilla y le hagan ficha con el primer equipo".

Siguiendo con la actualidad madridista, Marca lleva también a su portada la situación de Luka Modric, que "calla para no frustrar su fichaje" por la entidad blanca, así como la salida de un Dani Carvajal que se va al Bayer Leverkusen "sin pelos en la lengua". "Me marcho por las pocas oportunidades que me han dado", confiesa el lateral derecho, con la "espina clavada de no haber debutado en el Madrid".

También la actualidad blanca ocupa un lugar destacado en la portada de Sport, en este caso para enredar. Según explica este periódico, José Mourinho "se enfrentó a una seguidora culé en un aeropuerto" y llegó a decirle que "si fueras hombre, te pegaría y mataría aquí mismo".

Mundo Deportivo publica una foto de David Villa en Ibiza y explica que el Guaje, el "fichaje" para esta temporada, "confía en ser una pieza clave".

Los dos diarios catalanes y Marca llevan a sus portadas el supuesto interés del Barcelona por Javi Martínez. Sport explica que "Hacienda encarece el fichaje" del jugador porque "el distinto régimen fiscal entre el País Vasco y Cataluña obliga al Barça a pagar más por su ficha".

Lo que también manda en la mayoría de las portadas –MD es el único periódico que no lo refleja en primera página– es el caso de Marcelo Bielsa y su tensa relación con la directiva del Athletic. Marca define al técnico rosarino como indomable, mientras que As destaca sus últimas palabras, en un comunicado, asegurando que "lo ocurrido cambia mi forma de relacionarme con la Junta".

Por lo demás, hay "alarma" en la selección olímpica por el caso de varicela de Mikel San José, que se ha visto obligado a abandonar la concentración, mientras la sub'19 se ha metido en semifinales del Europeo tras ganar a Estonia. Ahora espera Francia.

Los diarios madrileños también destacan la exhibición de Bradley Wiggins en la contrarreloj de Besançon que le permite ser más líder del Tour de Francia, así como el apurado triunfo (78-74) de la selección española de baloncesto frente a Gran Bretaña en el inicio de su "camino a los Juegos Olímpicos".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados