Menú

Prohibido ir con una camiseta del Ché Guevara a los Juegos

Como si de un viaje en avión se tratara, sólo se podrá portar una mochila de pequeñas dimensiones que quepa debajo del asiento.

cjtv dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:03:

¿Quién hace estos titulares?

De una noticia anodina puesta para rellenar, sacan un titular llamativo para darle una trascendencia que no tiene.


P.D.: Antes de que algún fanático me ponga de rojo, sociata y demás para arriba, lo aclaro: a mí lo de la camiseta del Ché, además de parecerme una horterada, me parece un insulto a la historia y a la sociedad tan grande como las camisetas tipo batasuno y por los mismos motivos. Pero de ahí a sacar un titular va un mundo.

felician dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:50:

Se ve que ahí hay alguien quen no tiene complejos y, además no es un ignorante. Sabe que clase de asesino fue este sujeto.

swinger dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:18:

Por fin algo de sentido histórico y de respeto a los millones de víctimas del marxismo-comunismo. La pandilla de tarados e incultos que llevan esa camiseta o no saben que se trata de un criminal y genocida, es decir que son unos incultos, o son cómplices de genocidio.
El Ché, fracasado como argentino, como médico y como guerrillero, triunfó como asesino y genocida.
A ver si se enteran.

nickcero dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:59:

está bien que prohiban simbolos fascistas como la cruz gamada y me parece muy bien que se prohiba la imagen del Che por asesino y a ver si prohiben la hoz y el martillo simbolo de los mayores asesinatos de la historia.

Crister dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:18:

Para los que tengan previsto ir a los juegos: en las entradas consta expresamente la prohibición de usar banderas que no sean las de las propias naciones. Es decir, senyeras, ikurriñas, etc no podrán exhibirse. Serán requisadas y sus portadores detenidos.

estepa dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:38:

A ver si se enteran muchos tontainas e ingenuos que el Che Guevara fue un matarife, que si hubiera sido derechas estría considerado como unos de los asesinos peores de las Historia.

Escolapi dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 10:21:

Me caen super mal los inglis pero reconozco que se acaban de ganar un pelin mi corazon por `prohibir exibir al de la boina comunista que en paz descanse y que Dios le perdone todos sus asesinatos.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:28:

Zolnierz, disculpa si te has sentido ofendido, porque no era esa mi intención.
No creo que recordar el sufrimiento pasado por polacos de creencias judías sea un insulto, es más, creo que siempre se debe recordar para no olvidar hasta donde puede llegar la maldad humana, aquellos nazis que les retenían y mataban de hambre, y hasta donde puede llegar el coraje, el valor y la lucha por la dignidad y libertad, esos polacos judíos que mantuvieron en jaque a las fuerzas alemanas en el gheto de Varsovia.

Lo dicho, mi intención no era insultar a ningún polaco, ni judío ni cristiano, sólo hacer notar que con sus normas les falta ponernos un código de barras.

(Por cierto, los nazis montaron ghetos en muchas ciudades y naciones, lo que pasa es que no se hablan de ellas tanto en los libros de Historia. También les hicieron lo mismo a alemanes, a gitanos, a los homosexuales, a los que tenían un problema mental o una tara, a los que no podían trabajar o no eran útiles, como profesores de Historia, escritores y músicos.)

Feynman dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 08:41:

> Los del ghetto y el numero tatuado, como dices tú, eran judios.

Judíos polacos, no apátridas.

alcait2 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 01:46:

ya era hora que alguien prohibiera la camiseta de ese sangriento personaje , asesino de niños