Menú

Nadal no irá a los Juegos

El tenista español renuncia a Londres por una tendinitis en su rodilla. El COE anuncia hoy su sustituto como abanderado.

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:41:

NADAL, todos estamos contigo; cuando ganas, cuando pierdes, cuando estás de baja; siempre estamos contigo CAMPEÓN. Gracias.

steel dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 08:24:

Pobre, a lo que se llega por no ponerse la indumentaria "olímpica"...

FILI dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 01:28:

Hola clochard,

Me he reído un montón con esos comentarios, será que me estaba cabreando el ver a los Bardem haciendo el payaso.

Sobre PIPILASO, hace ya bastante que he decidido obviarle...

Y lo dicho, sois unos cracks...

Un saludo.

5326 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:00:

Fili, Clochard,

me alegro de haber hecho sonreir a gente que me cae bién..., gracias.

En fin, la verdad es qe es un tio fenomenal, y lo sentimos todos por él. Y por nosotros, que no podremos disfrutar de ver nuestra bandera en ésas manos tan admiradas en todo el mundo.

salbld dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:47:

Hay muchisimos españoles que nos acordaremos de ti cuando aparezca el abanderado de España. Por lo demás lo mejor es consolarse con pensamientos como: "No hay mal que por Bien no venga".

clochard dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:18:

¡Hola, "FILI"!

Gracias, en la parte que me corrsponde, por haberte descojonado un poquito. Personalmente me quedo con lo de "repartidor de "pizzas" de Taiwán".

No me considero ningún fenómeno (bueno, viendo la cagadita del PAYASO que ha caído encima de tu comentario, empiezo a dudarlo); lo que sucede es que cuando te lo ponen tan "a huevo", es difícil sustraerse a la chirigota, al pitorreo, al cachondeo, al despiporre, a la chanza, a la burla, a la ironía, al recochineo, a la befa, al escarnio, a la rechifla, a la mofa, a la guasa, a la chufla, sobre todo cuando personajillos homínidos como el tal PAYASO te traen la inspiración gratis (¿qué tendrá que defender el homínido en esta cuestión? Lagarto, lagarto... O quizá sea lagarta, lagarta).

Un cordial saludo.

PIPLASO dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 21:52:

Que tragedia nacional!! Propongo que se declaren tres días de luto para llorar el dolor que nos ha causado. No sé si me repondré en la vida de un disgusto como este.

FILI dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 21:31:

Compañeros, me he descojonado con los comentarios del "repartidor de pizzas en Taiwan", "el esguince de grado tres en los párpados", "vestirse de mamarracho"... etc... sois unos cracks...

Un saludo.

jorgegvr dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:38:

Nadal, toda mi admiración.

(Tsss, entre nosotros, no me extrañaría, e incluso aceptaría cualquier excusa, sabiendo que quizás se deba al asfixiante ambiente del COE, todo ese hedor a corrupción. Y la gota que colma el vaso es lo de la equipación. Un abrazo y te deseo lo mejor.)

Retablo dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:05:

Me atrevo aventurar que el oro olímpico era su gran meta de este año, más que cualquier Gran Slam, una pena.

Quizá son demasiados torneos al año, jugando siempre al máximo nivel. Pero si quiere ganar en todas las superficies, necesita torneos de preparación para llegar con un buen nivel de juego a los Grand Slam, y cuando empiezas a sumar torneos y Copa Davis, al final sale una temporada cargadísima de esfuerzo. Cualquier pequeño problema físico no encuentra tiempo para recuperarse del todo.

Tiene buena cabeza, y quienes le rodean también, así que confío que acierten para el futuro.



No hay mal que por bien no venga: no tendrá que pasar la vergüenza de lucir el disfraz de papito merenguero.