Menú

Los aficionados del Milan se sienten estafados

Tras la venta de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG, los aficionados del Milan se sienten engañados por publicidad engañosa.

Los aficionados del Milan están muy desilusionados con las ventas de dos de sus pilares. Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, ahora del PSG, eran dos piezas fundamentales para conseguir los objetivos del equipo esta temporada.

Muchos aficionados milaneses renovaron o compraron un abono para la nueva temporada por una publicidad en la que salían Ibra y Thiago Silva. Ahora que ninguno de los dos jugadores están, los abonados piden que se les devuelva el dinero ya que se sienten estafados.

Todos ellos han mostrados su malestar a través de un ente que protege a los consumidores en Italia –Codacons– y que presentó una denuncia por publicidad engañosa a la campaña milanista a la autoridad de Defensa de la Competencia. "Rienda suelta al orgullo", rezaba el eslogan. Esta frase estaba ilustrada con la foto de cinco jugadores y dos de ellos eran Ibrahimovic y Thiago Silva.

"Dos de los cinco ya no están", denuncia Codacons. "Y no se trata de cualquiera, sino de dos que pudieron haber influido claramente en la decisión de un aficionado a comprar su abono", acaba por afirma el ente que protege a los consumidores en Italia.

El Milan y más concretamente el director ejecutivo, Adriano Galliani, ha reaccionado rápidamente y ha puesto el dinero de los abonos a disposición de los aficionados que no estén satisfechos con la campaña llevada a cabo por el club. Parece claro que el equipo milanés no pondrá ningún impedimento a la hora de devolver el dinero a los socios que quieran darse de baja.

El cartel ya ha sido retirado y se ha puesto otro en su lugar con el estadio del Milan –San Siro– de fondo y una frase que dice: "Milan, en las profundidades del alma hasta la eternidad".

Temas

0
comentarios