Menú
Prensa deportiva

Villa "apunta" al Madrid

Las portadas de los periódicos deportivos de este domingo vienen cargadas de noticias, sobre todo de Modric y Neymar.

El diario Marca arranca este domingo con Luka Modric, el croata del Tottenham, en su portada. Otra vez. Al igual también que As, que ha optado por darle bombo al centrocampista más deseado por el Real Madrid. "Desafío final" y "Modric se amotina" son los titulares que han elegido los dos periódicos. Y es que el craota decidió ayer quedarse en tierra y no viajar con su equipo a Los Ángeles, cosa que ha molestado mucho al club inglés que plantea sancionarle duramente. Se está entrenando en solitario y Villas-Boas, a su llegada a tierra americanas, dijo que "Se ha equivocado. Esto va en su contra. La situación ha empeorado y el presidente está muy enfadado".

Con el culebrón Modric en su momento más álgido, Marca destaca la figura de Sahin, que ha estado preparándose a conciencia durante sus vacaciones para estar a tope en pretemporada. El deseo del turco es triunfar en el Madrid y no parará hasta conseguirlo. Ayer jugó en el equipo del B y lideró la goleada ante el A. José Mourinho, además, estuvo hablando durante muchos minutos con José Ángel Sánchez, mano derecha del luso, para concretar los fichajes y ventas de esta temporada.

Tanto As como Marca destacan en sus portadas la pole conseguida por Fernando Alonso en Hockenheim en el Gran Premio de Alemania. La lluvia fue la gran protagonista, otra vez, y el asturiano se mueve como pez en el agua en estas situaciones. Tras él, Vettel y Schumacher. Webber acabó tercero en la sesión de clasificación pero perderá cinco puestos por cambiar la caja de cambios.

Por último, los dos diarios destacan la victoria, ajustada, del Atlético de Madrid ante la Gimnástica Segoviana. Oliver Torres, campeón sub'19, fue la gran sensación del partido.

Todos los focos para Neymar

Mundo Deportivo amanece este domingo con una nueva portada con Neymar como protagonista. El brasileño, que será una de las figuras durante estos Juegos Olímpicos, está centrando toda la atención de los barcelonistas. Además, el crack del Santos se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi del que ha dicho que: "El Balón de Oro es para Messi". Además, también ha tenido un guiño para la afición culé: "Es un orgullo que la afición del Barça me siga".

Con el tema de Neymar zanjado, los otros temas que aborda Mundo Deportivo son la "espectacular" pole de Alonso y el triunfo de Bradley Wiggins en la crono. El británico ganará el Tour de Francia este domingo.

En Sport, el tema que abordan es el de David Villa. El asturiano recibirá el alta en diez días tras estar 8 meses lesionado. El delantero culé ve la luz al final del túnel y todo "apunta" a que estará listo para jugar la Supercopa ante el Real Madrid. Ese es su objetivo. Además, este diario dice que Mendes, el representante portugués de jugadores, se ha forrado a costa de Florentino Pérez. El triunfo de Wiggins también destaca en la portada.

En Deportes

    0
    comentarios