Menú

Accidentada llegada de los tenistas españoles a Londres

Ferrer, Carla Suárez o Anabel Medina llegaron mucho más tarde de lo previsto a la Villa Olímpica debido a la caótica organización.

Este domingo por la noche llegaba el equipo olímpico español de tenis a Londres, ya sin Rafael Nadal. Pero lo que era un momento muy esperado se convirtió en un disgusto para alguno de ellos, tal y como relataron en sus propios perfiles de Twitter.

"Lo nunca visto, haciendo historia para llegar a la Villa (Olímpica). Conductor que no sabe donde está la villa, y metiéndose en contra dirección..." declaraba David Ferrer, el nuevo número uno español.

"De película. Hemos llegado a la villa a las 3 de la mañana... Conductor sin saber el destino, y hemos tenido que cambiar de coche" escribía algo más tarde Anabel Medina. "¡Por fin hemos llegado!", añadía Carla Suárez.

No son los únicos

El atleta irlandés Kieran Behan también cuenta que pasó más de una hora dentro del autobús porque éste no encontraba la Villa Olímpica, y que tras un recorrido erróneo de 45 minutos el conductor tuvo que volver al punto de partida para arrancar de nuevo, según cuenta Sportyou.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados