Menú

Accidentada llegada de los tenistas españoles a Londres

Ferrer, Carla Suárez o Anabel Medina llegaron mucho más tarde de lo previsto a la Villa Olímpica debido a la caótica organización.

1MA dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:10:

Esto me lo imaginaba. Y es sólo el principio.

Inglaterra es el país de la chapuza, donde no funciona absolutamente nada.

Es un país,como dice Savarena, anticuado, donde las últimas grandes inversiones se hicieron hace muchos decenios, que no para de declinar. No hay dinero en el mundo para modernizar Inglaterra en el curso de una vida humana; además, con una deuda del 100% del PIB y un déficit de más del 8%, el futuro no puede ser más negro.

Con decir que recogen la basura un día a la semana...

Ahora, lo del GPS, estos son conductores contratados, muchos de los cuales no tendrán GPS, la organización por supuesto no les dará el cacharro y aunque así fuera...buena parte del recorrido habrá sido alterado por razones de seguridad y por hacerlo lo más "rápido" posible.

Esto va a ser el Apocalipsis, y si no al tiempo.

Savarena dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 08:53:

Tanto que predican los ingleses, pero a la hora de la verdad les fastidia reconocer que sus carreteras se colapsan enseguida, que su transporte público (sobre todo el tren) está anticuado y en general que la organización y seguridad en los juegos ha sido un fiasco y un ejemplo de chapuza como la copa de un pino. Yo he vivido cerca de Londres y raro era el día que no había una línea de tren cortada o con retraso porque habían fallado las señales o se había averiado un tren... Me esperaba eso y probablemente haya cosas peores.

Lo que no me explico es, que si la zona olímpica está en la zona este de Londres, no hayan habilitado más vuelos de líneas aéreas regulares al aeropuerto de Stanstead (está lejos, pero al menos la M-11 lleva directamente desde el aeropuerto a 7-8 km de la villa por el noreste) o de London City (sobre todo éste último, que queda a nada de la villa olímpica), al menos para los atletas. Ir de Heathrow al otro lado es una pesadilla, si cruzas por la ciudad porque siempre está el tráfico fatal, si vas por las autovías, también el tráfico es malo y además quedan lejos de la villa olímpica, por lo que se quiera o no hay que meterse en Londres. Si tratas de coger el transporte público, tienes que llegar a la estación Victoria y hacer una conexión o dos en metro o autobús a no ser que hayan puesto una línea directa.

Y tanto criticar al euro y a Europa, pero su escándalo particular con el Libor o los parlamentarios, cargando hipotecas de segundas propiedades o viajes particulares como gastos del cargo y los contribuyentes pagando, no les hace mejor que ningún otro país europeo... A ver si esto les supone una cura de humildad...

ELEMENTA dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:42:

En circunstancias similares, pero al revés, los pérfidos estarían despotricando a coro sobre la mala organización etc etc etc etc

Bremen dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:19:

¿ Es que no saben que en Londres se conduce al revés?

CostaDor dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:14:

Puteando que es gerundio.

¡Buena suerte, chicos!

manzarek dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 20:44:

Tanto GPS y tantas moderneces y ahora que hay que utilizarlo no aparece.

Pero si hasta un móvil de medio pelo tiene GPS.........mucho músculo y poca neurona??jajajaja