Menú

Sahin se pone las pilas

El jugador turco sólo tiene un objetivo en la mente: estar físicamente a tope para contar con minutos esta temporada y demostrar lo que vale.

El jugador turco sólo tiene un objetivo en la mente: estar físicamente a tope para contar con minutos esta temporada y demostrar lo que vale.

Nuri Sahin llegó al Real Madrid con la vitola de mejor jugador de la Bundesliga pero no pudo mostrar su calidad ya que no contó con muchos minutos. Y no es porque José Mourinho no confiase en él, sino porque el jugador llegó lesionado de la rodilla izquierda. Se perdió toda la pretemporada intentando recuperarse a marchas forzadas. Tenía ganas de jugar en el Real Madrid y sus ansias hacían que la recuperación no fuese todo lo rápido que cabía esperar.

Una vez recuperado, el turco tuvo que ponerse al nivel de sus compañeros. Le costó. De hecho, según Mourinho, nunca llegó a estarlo. No jugaba un partido oficial desde el 17 de abril de 2011. Pero Nuri Sahin ha decidido que este año será el suyo. El futbolista sabe que tiene que dar un paso al frente para hacerse notar y está dispuesto a darlo. Ser titular en el 'Madrid de los 100 puntos' no es fácil. Paso a paso, poco a poco, todo llegará.

Estando físicamente bien, Mourinho le pondrá a jugar. Tanto Sami Khedira como Xabi Alonso necesitan descanso a lo largo de la temporada. En esos momentos, Nuri tendrá su oportunidad. Calidad le sobra y la ha dejado ver en los pocos minutos que jugó la temporada pasada. Este es el año en el que Sahin debe reivindicarse como lo que es, un gran jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios