Menú

Las malas pulgas de Messi

El delantero argentino no podrá disputar el primer partido de la pretemporada del Barcelona ante el Hamburgo por lesión.

Leo Messi no podrá jugar el primer encuentro del Barcelona en esta pretemporada. Esta mañana el equipo se desplazó a Hamburgo para hacer su debut, pero el argentino no pudo viajar debido a una lesión que le impide disputar el encuentro. Sin embargo, la noticia va más allá de una simple contusión. Y es que, según asegura Onda Cero, la estrella argentina se encaró con Marc Bartra, compañero del primer equipo azulgrana, después de que éste le realizara una entrada que probablemente tenga que ver con la lesión.

Messi, muy enfadado, no sólo le recriminó la acción, sino que en la siguiente jugada se tomó la venganza por su cuenta y realizó una entrada durísima sobre Bartra, lo que le valió el reproche de sus propios compañeros.

Esta tarde, a las seis, el Barcelona debutará ante el Hamburgo alemán en el primer encuentro de la pretemporada, sin su estrella argentina ni los internacionales españoles, que aún siguen de vacaciones tras conquistar la Eurocopa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados