Menú

Muniesa se rompe

El central será sometido a más pruebas para confirmar el alcance de la lesión.

El defensa catalán Marc Muniesa, jugador del primer equipo del Barcelona, podría sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, según la primera exploración a la que ha sido sometido en el estadio de Hamburgo por los servicios médicos del club barcelonista. El jugador participó en el amistoso entre el Hamburgo y el Barcelona. Salió en la segunda parte, cuando su equipo ya había encarrilado el partido (1-2).

En una acción a los diez minutos de la segunda parte, cuando el defensa catalán defendía una pelota que se perdía por la línea de fuera, Muniesa hizo una mala postura y cayó al suelo tocándose al instante la rodilla por el intenso dolor. Tuvo que ser sustituido por Bartra, quien ya se había duchado tras haber sido sustituido al finalizar la primera parte.

Muniesa será sometido a más pruebas para confirmar el alcance de la lesión, que le podría dejar en el dique seco durante unos meses, si se confirma la rotura de ligamentos de la rodilla. El jugador catalán ya se lesionó el año pasado en la gira del Barcelona. En el partido contra el Chivas, sólo jugó doce minutos cuando sufrió una rotura de dos centímetros en el bíceps femoral, que le dejó dos meses inactivo.

Temas

0
comentarios