Menú

El Benfica, primer test serio de pretemporada para el Madrid

El once de José Mourinho podría ser el formado por: Adán; Juanfran, Casado, Varane, Nacho; Lass, Sahin; Callejón, Granero, Di María; e Higuaín.

El once de José Mourinho podría ser el formado por: Adán; Juanfran, Casado, Varane, Nacho; Lass, Sahin; Callejón, Granero, Di María; e Higuaín.
Di María (i) celebra junto a Higuaín uno de sus dos goles al Oviedo. | Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid se mide este viernes al Benfica (20:00 hora peninsular española / GolT), en el marco de la Eusebio Cup, en lo que será su segundo test de la pretemporada 2012/13 tras la goleada al Oviedo, y con la duda de si Kaká participará en Portugal con los merengues, ahora que negocia su futuro lejos de Chamartín.

Todo hace indicar que José Mourinho no volverá a citar al centrocampista brasileño, que está oteando el mercado a fin de regresar a Milán o embarcarse en una nueva experiencia en Estados Unidos. Sus pretensiones económicas están dificultando la salida.

Ante esta situación, Mourinho tiene claro que Kaká deberá negociar cuanto antes su próximo destino, sobre todo porque tampoco pretende llevarle a la gira por Estados Unidos, donde se incorporarán al grupo los semifinalistas de la pasada Eurocopa: los alemanes Mesut Özil y Khedira, así como los portugueses Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo.

De esta forma, el Real Madrid viajará a Portugal sin sus internacionales lusos, pero con los nueve jugadores de la primera plantilla que dispone –Adán, Granero, Di María, Higuaín, Benzema, Varane, Callejón, Lass Diarra y Sahin, éste ya recuperado de una gastroenteritis–, así como con 13 canteranos, que fueron los grandes protagonistas en la victoria por 1-5 en el Carlos Tartiere.

Será un partido especial para Ángel di María, bigoleador en el Principado el pasado martes y que regresa a la que fue su casa dos años después. El argentino, que se dio a conocer en Europa en el equipo portugués, reclamará todos los focos.

Se prevé también que puede contar con minutos el francés Karim Benzema, quien no jugó ante el Oviedo pero que podría ir entrando en juego si Mourinho le considera necesario. De no ser así, la cantera deberá seguir acumulando méritos para ser llamados, definitivamente, por el exigente técnico de Setúbal.

Además, el conjunto blanco se medirá a un nutrido grupo de exmadridistas como Javier Saviola, Ezequiel Garay y Javi García. En las águilas también milita Rodrigo, que está disputando los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española de Luis Milla, y el argentino Pablo Aimar, exfutbolista del Valencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios