Menú

Premier League

Sahin, a punto de marcharse cedido a un club de la Premier

Mourinho ha hecho ver al turco que lo mejor es que se vaya cedido a otro club para que tenga minutos la próxima temporada.

Mourinho ha hecho ver al turco que lo mejor es que se vaya cedido a otro club para que tenga minutos la próxima temporada.

Nuri Sahin jugará probablemente la próxima temporada en la Premier League. El centrocampista turco se marchará en calidad de cedido a un club inglés y está previsto que regrese de nuevo a la disciplina del Real Madrid en verano de 2013.

El Madrid quiso incluir a Sahin en la operación por Luka Modric, aunque el Tottenham Tottenham, club al que todavía pertenece el croata, no quiere jugadores sino dinero.

Lo cierto es que el turco, que no ha viajado con el equipo a Lisboa para medirse al Benfica en un amistoso dentro del marco de la Eusebio Cup, apenas ha gozado de protagonismo en el Madrid la pasada temporada después de llegar como uno de los fichajes estrella procedente del Borussia Dortmund, donde en la campaña 2010/11 se consagró como el mejor jugador de la Bundesliga.

Además del Tottenham, el Liverpool y el Arsenal también han sonado como posibles destinos de Sahin. El otomano quería seguir en el Madrid, aunque Mourinho le ha hecho ver que lo mejor es que se marche cedido a otro equipo para que tenga minutos y vuelva a ser un jugador importante después de una temporada llena de sinsabores.

Temas

0
comentarios