Menú

El "inquietante" récord de Ye Shiwen

En las altas esferas de la natación empiezan a desconfiar de la china de 16 años, capaz de nadar más rápido que un hombre.

loboe dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:06:

@FILI:

Tienes toda la razón y soy el primero en admitirlo, quizás mi tesis es una tontería, aunque tampoco he afirmado que esa epidermis sea "natural". Pero dicho esto, me parece también una temeridad afirmar categóricamente que la chica está dopada hasta las cejas.

Lo que sí creo que está claro es que dentro de su plan de conseguir ser una potencia mundial en todos los órdenes y están a dos dedos de conseguirlo, los Chinos no se han olvidado del deporte, y se han dedicado a ello con determinación. En este sentido, creo que la salud y/o el futuro de unas decenas o miles de personas no significan nada para el Régimen Chino, así que efectivamente, no quiero ni fugurarme lo que están dispuestos a hacer. Además, lo tienen muy claro: hace tiempo leí unos comentarios de un dignatario Chino explicando cómo era el camino para conducir al pueblo Chino a la prosperidad y a la primera posición económica en el mundo y dejaba bastante claro que el fin justificaba todos los medios. No solo a nivel de unos centenares o miles de personas, sino de una o dos generaciones.

El resultado es que aunque Occidente y el resto del mundo no parezcan querer enterarse, la realidad es que China juega en otra dimensión y no solo me refiero a los JJ Olímpicos.

Salu2.

FILI dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:00:

loboe, por Dios, cómo se pueden decir semejantes tonerías?
Que si su epidermis es tal o cual...

Lo máximo que me creo es que el Mengele chino de turno, habrá mutado genéticamente a la deportista para que vaya como un tiro, piel hormonas o lo que sea, pero esta tipa va dopada hasta las cejas.

agr, claro que una mujer puede ganar a un hombre, pero a un hombre mediocre, no a un superdeportista con Lochte. Esa es la diferencia, y a las pruebas de "guerra de sexos ", deportivamente hablando, me refiero. Navratilova contra Connors (este jugaba como si estuviera haciéndolo contra un niño de 10 años) y así todos... Así que menos machismos ni gaitas, que a alguien mediocre le vapuleará, pero a Lochte, NO.

Las medallas de Phelps en China no son inquietantes, muy pocos le hacían sombre, solo el mencionado Lochte que en estos JJ.OO. de Londrespuede llevarse 6 oros fácilmente.

Lo que es acojonante son que niñas de 16 años, o 13 en gimnasia, estén dopadas hasta la médula y encima las aplaudamos cuando hacen una carrera o un ejercicio perfecto, y siempre ha pasado en países sumidos en dictaduras comunistas, URSS, RDA, CHINA, RUMANÍA, BULGARIA...

Un saludo.

Fili

loboe dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 18:41:

Puede que sea una tontería, pero no se porqué, el físico de la chinita, en concreto su piel, me recuerdan mucho la de los delfines, cuya epidermis encierra en gran medida el secreto de su extraordinaria capacidad natatoria y en este sentido, la China parece más redonda, suave y menos musculada que lo que correspondería a una plusmarquista internacional.

Sí, ya se que esto son divagaciones de un friki que cree que la física lo explica todo.

Salu2.

Vollmond dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 18:29:

Eso de "capaz de nadar más rápido que un hombre" es bastante idiota. Hay muchas nadadoras capaces de nadar más rápido que millones de hombres.

Cualquier nadadora olímpica es capaz de nadar más rápido que yo, sin ir más lejos.

Supongo que querrán decir "capaz de nadar más rápido que un plusmarquista masculino". Eso es bastante diferente y es lo que se ajusta a la realidad en este caso.

agr dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:50:

¿No recuerda todo esto a la antigua República Democrática Alemana, hasta cuyo nombre era falso? Toma potencial físico de sus habitantes, superiores en todo a los demás, por el comunismo hacia la perfección. Claro que después de arrear las dosis químicas convenientes uno se convierte en el héroe del pueblo perfecto.
Después de semejante pasada de la china se me ha venido a la memoria las también inigualables ocho medallas el estadounidense Pelphs en China, otro héroe que daba una de mosqueo al otro lado; antes de tirarse al agua ya llevaba de ventaja media piscina; ahora, sólo cuatro después, no parece ser la sombra de quien fue.
No nos asombremos, la investigación en el engaño va siempre por delante del control sobre el mismo, estamos vendidos ante defraudadores profesionales. Me gustaría que la pillaran en la trampa.
Un último detalle: aunque la china no fuera dopada hasta donde me imagino me ganaría nadando hasta con una sola mano; nada tiene de malo que una mujer pueda ganar en algo a un hombre. Admitámoslo, son mejores que nosotros. No seamos machistas.

Morgoth dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 15:58:

¿Y con semejante tiempo en esos últimos 100 metros aún hay dudas de que iba dopada hasta las cejas?