Menú

Phelps es el mejor deportista olímpico de la historia

El nadador estadounidense, oro en los 4x200 libres y plata en los 200 mariposa, suma 19 medallas en la historia de los Juegos.

vrb dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:55:

El FILI se aproxima un poco. Las medallas de este americano son una filfa. Son como si en fútbol dieran medalla al ganador, al mejor pasador, al máximo goleador, al mejor defensa, delantero, portero y así indefinidamente. O en cualquier deporte subdividieran medallas según apartados específicos de su práctica. La natación tiene decenas de pruebas diferentes para cada uno de los cuatro estilos más los relevos. Un buen nadador se puede llevar el manso. Y encima siendo USA, madre y maestra de los laboratorios que hacen los controles antidoping. Por cierto, cualquier atisbo de dopaje que ellos no controlen, y no dominen, como ahora con la china Yen, empiezan a poner reservas. Ya hay que tener la cara dura. Que la de los yankis en fabricación artificial de atletas y nadadores sube al ranking 1 en la Escala de Mohs.

porfavor dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:29:

¿El mejor? ¿el que más medallas tiene? ... ¿y qué? ¿beneficia en algo a sus semejantes? ¿citius, altius fortius? ¿para qué?, no me parece nada admirable.

Cualquie dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:52:

Hombre, aunque eso sea relativo, es un record que hacía 50 años o más que no se batía, porque Larisa Latynina debió nacer en los años treinta o por ahí.

FILI dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:02:

El mejor no, dejémoslo en que es quien más medallas tiene.

Además es imposible cuantificar ese título honorífico ya que es imposible separar deportes individuales y de equipo... y cada uno lleva un proceso de entrenamiento diferente.

Un saludo.

Fili

Catalega dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:51:

Será el más laureado de la historia olímpica.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...