Menú

El Getafe, de las hamburguesas a los congelados

Grupo Confremar es el nuevo patrocinador del equipo azulón. Un logro, según Ángel Torres, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Grupo Confremar es el nuevo patrocinador del equipo azulón. Un logro, según Ángel Torres, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

El CF Getafe ha presentado este miércoles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez el nuevo patrocinador, Grupo Confremar, que lucirán durante la temporada 2012/13. "Somos de los pocos equipos que en la última década hemos tenido siempre patrocinador, y este año, después de la finalización de contrato con el antiguo, hemos vuelto a conseguir uno, lo que dice mucho de este equipo", ha explicado el presidente de la entidad, Ángel Torres, durante la presentación.

Al acto también acudieron el director general de la empresa Confremar, Ricardo Fernández, y el alcalde de Getafe, Juan Soler. Ambos se mostraron muy contentos y orgullosos del patrocinio al que la empresa de congelados de pescado ha llegado con el club madrileño "Estamos emocionados de poder patrocinar y de que un equipo como el Getafe lleve nuestro nombre en su camiseta. A pesar de la crisis, hemos querido ayudar al equipo con el que compartimos localidad. Cuando me llamo Ángel (Torres), no me lo pensé en ningún momento", explicó Fernández.

El alcalde de la ciudad se mostró igual de feliz ya que cree que es un acuerdo que también beneficia a Getafe. "Han ganado tanto la ciudad como el equipo. El fútbol representa muchos de los valores que hace falta hoy en día para poder salir de la delicada situación económica, tales como el esfuerzo y la superación, y creo que acuerdos como este son muy beneficiosos", señaló Soler.

Durante la presentación, el presidente del Getafe le entregó la camiseta del equipo firmada por los cuatro capitanes y el entrenador al director general de Confremar, como muestra de gratitud por el patrocinio.

"La guinda al pastel, un campo nuevo"

Por otro lado, Ángel Torres aprovechó el acto para dejarle caer al alcalde que el siguiente paso importante que el equipo necesita es un campo nuevo. "La guinda al pastel de este proyecto sería un campo nuevo, por lo que pido al alcalde que nos ayude en ese asunto", bromeó Torres.

A esta petición, Soler dio la razón al mandatario del club getafense, pero le indicó que tendrá que ser paciente. "El equipo necesita un campo mejor, aunque este no es mejor momento, pero es la dirección en la que tenemos que trabajar", afirmó el alcalde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios