Menú

El Barça viaja a París con Puyol y sin Adriano

Los olímpicos Martín Montoya y Cristian Tello, que regresaron el jueves de Londres, también figuran en la lista de Tito Vilanova.

El Barcelona viajará este sábado a París, para disputar su tercer amistoso de pretemporada, con el capitán Carles Puyol, que esta semana ha recibido el alta médica tras superar una lesión de rodilla, y sin el brasileño Adriano Correia, baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

Los olímpicos Martín Montoya y Cristian, que se han entrenado por primera vez este viernes por la mañana a las órdenes de Tito Vilanova, también han entrado en la convocatoria.

No es el caso de Jordi Alba, a quien el técnico azulgrana le ha dado cinco días de vacaciones tras participar con España en los Juegos Olímpicos.

En total son 22 jugadores los que Vilanova ha convocado para el amistoso que el Barça disputará contra el PSG en el Parque de los Príncipes, a las 20.00 horas: Valdés, Pinto, Dani Alves, Montoya, Bartra, Piqué, Puyol, Mascherano, Dos Santos, Sergio Busquets, Afellay, Xavi, Cesc Fábregas, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro y los jugadores del filial Tello, Ilie, Planas, Rafinha y Sergi Roberto.

Temas

0
comentarios