Menú
Tras caer en semifinales

Ferrer: "No tengo ilusión por nada"

David Ferrer, que junto a Feliciano López quedó al margen de la lucha por la medalla de oro en el torneo de dobles de Londres 2012, reconoció no tener ahora "ilusión por nada", pero advirtió que lucharán con firmeza por la medalla de bronce. "Ilusión por el bronce tenemos. Ahora no tengo ilusión por nada porque es un momento difícil, pero mañana estaremos ahí seguro", dijo David Ferrer.

El jugador español indicó que después de una derrota tras 3 horas y media de partido, el momento "es duro". "Tuvimos el partido cerca y más con los cuatro puntos de partido. Tsonga ha sacado bien y no hemos podido hacerles jugar", dijo.

"Es un momento duro porque hemos estado muy cerca y ya no puedes volver atrás. Hay que recuperarse lo antes posible porque tenemos una opción con el bronce", subrayó. "Será una noche dura pero intentaremos mañana estar ahí y luchar por una medalla. Ya que hemos perdido, mejor enfrentarnos a Richard Gasquet y Julien Benneteau que a los hermanos Bryan", reconoció David Ferrer tras la derrota.

0
comentarios