Menú

Scariolo: "Nos dieron un buen aviso, pero contra Rusia y Brasil será distinto"

La selección española se confió y acabó sufriendo para ganar a una seria Gran Bretaña, que jugó arropada por el calor de su público.

galcarlo dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:06:

Sr. BenGrimm: no puedo estar más de acuerdo con usted. Pero ¿se ha dado cuenta de cómo le protegen los medios y la Federación? Ayer escribí en esta misma casa un comentario que no han publicado (por ejemplo)

- España no es un equipo trabajado: la defensa es pésima, tanto la segunda ayuda como las sucesivas son espantosas. No digamos nada del bloqueo directo, que acabamos pasando de cuarto hombre; vamos, ni los infantiles hacen eso ya

- No se ha trabajado el scouting correctamente porque todos los equipos aprovechan sus cualidades al máximo. Qué envidia Australia y Gran Bretaña, que con poco talento sacan un rendimiento extraordinario a sus hombres. Igual tiene que ver con el entrenador y todo...

- Nuestro ataque es predecible, simple, soso y con pocas alternativas por movimiento (vamos a cámara lenta y no abrimos líneas de pase claras)

- La política de cambios es lamentable. Este hombre no sabe por dónde se anda

- Ojalá los jugadores pasen del entrenador (como en la fase final de los dos europeos) y jueguen como ellos consideren. Lo malo de eso es que, por mucho talento que tengamos, sin trabajo no se gana una medalla olímpica. Acuérdense de Aíto García Reneses: grandísimo trabajo en defensa y libertad y oportunidades en el ataque; resultado brillantísimo. Con Pepu , tres cuartos de lo mismo. Con Scariolo... bien, digamos que habla muchos idiomas, es guapete y le vende un borrico viejo a un yegüero (es que, si digo gitano me borran el comentario)

ESCAROLO DIMISIÓN

BenGrimm dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:10:

Ayer, hoy y mañana, desde el dia en que lo nombraron seleccionador:

ESCAROLO DIMISIÓN.