Menú

El mal perder en Francia: acusan a España de teatro y antideportividad

Tras agredir a Navarro, fue el propio Nicolas Batum quien abanderó las críticas de los bleus a una selección española que les tiene comida la moral.

Gongora dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 08:16:

En el deporte como en la vida hay que saber perder, pero estos gabachos no saben, y mas este año que se celbra el segundo centenario de las Cortes de Cadiz, ciudad donde tambien les dieron para ir pasando.
El señor moreno, digo moreno para que nadie confunda mis palabras, pues no soy racista, pero este deportista, que le tire un puñetazo al jugador contrario al sitio mas noble, solo lo hace ante la impotencia y falta de coraje para ganar, me pregunto si no sera que les falta eso hacia donde el le tiro el puñetazo.
Me alegro que los nuestros le ganen a Francia, esto solo va a servir para aumentar la envidia que nos tienen, espero que los muñecotes del canal + tengan algun motivo para o la autocritica o que se callen ante un rival que les gano echandole lo que ponen las gallinas.

Terjei dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 22:45:

Es del francés condición al igual que del cabrito, morirse de chiquitito o terminar en cabron. Hoy por hoy este dicho sigue siendo cierto. Además de groseros, mendaces y sucios.

alzapain dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 22:16:

Lo de España no ha fué teatro no, fué de cine 3D-HD

Pero qué maravilla de remontada cuando nadie pensaba que podrían darle la vuelta al partido (de ahí las reacciones violentísimas del jugador francés) ganando y clasificandose para la siguiente disputa olimpica.

Nada hombre nada son unos críos estos franceses incluidos los periodistas que no quieren reconocer que se ganó limpiamente, pues cómo ganó una hora antes francia a españa en balonmano y no les dió a ningun español por empezar a repartir cómo si fueran críos.

ánimo esa seleccion de basket española que tanta alegría dais a todos.

ánimo a todos -as las deportistas que continuan en la lucha por ser los mejores.
ésta Olimpiada es una cañaaaaa¡

De cine, en EE.UU a éste partido ante Francia de Basket ya le habrían salido varios novios para producir una pelicula motivadora mostrando que a pesar de haber perdido algunos encuentros anteriores, de tener que ayudar a navarro de su hombro lesionado y de ir perdiendo el encuentro casi hasta el final se levanta la fuerza del equipo y con coraje se llevan el partido (con algún regalillo del enfant de turno pero bueno harta desgracia tienen que pierden y encima 1000 millones de personas ven lo mal que lo asimilan) con alegría de todos.

Y sin doping je je

Wildiger dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 20:00:

Como dijese en su dia Fernando Fernan Gomez... que se vayan a la

PIPLASO dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 19:12:

Google, te has puesto nombre de buscador pero eres más cegato que el perro del hortelano. ¿Donde está mi otro comentario y mi otro nick? A los "listillos" como tu se les ve el plumero enseguida. Anda búscate otro medio para escribir burradas que este tiene demasiado nivel para ti y nos das la talla.

besuguin dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:35:

Total, no hay más placer que ver como los franchutes no digieren la derrota. Esto es lo más grande!!!!

frangaro dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:23:

Ese nick que suele a àtecer aalrededor de las 3 , es, realmente Piplaso o Payaso?

clochard dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:21:

"Google":

¿Pero es que puede esperarse ptra cosa por parte de una ameba con síndrome de Down y que ladra "¿porqué, porqué, porqué?" en lugar de escribir "¿por qué, por qué, por qué?" (ventajas de la "cultura" nazi, les es inherente)?

Pero yo me río mucho con las necedades del tipejo, a falta de una sección de humor en LD en la que incluyan los "comentarios" de la chusma mugrienta, analfabeta y piojosa de la izmierda y su vertiente nazi-onanista.

Por cierto, no entiendo cómo el homínido Batum no ha sido sancionado por su alevosa agrasión selvática a Navarro, ¡Y todavía algún descerebrado la defiernde ...!

alisios dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 16:05:

mejor nos iría darnos prisa en arreglar lo que podamos nuestra casa, por que viendo los pasitos de Hollande en francia, que no es sino el eco de ZP, dentro de nada acabará en la ruina y entonces ya no saldremos nunca jamás del pozo.
eso es lo que tengo que decir de los franceses.
apuntes: Francia nunca ha sido amigo de españoles.

Google dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 15:17:

@PIPLASO , te repites mucho troll, no te has adado cuenta de que has escrito lo mismo pero con tu otro nick "grrrr" trollero .. que tio mas patético jaja