Menú

Modric espera que su fichaje por el Madrid se cierre antes del sábado

El último partido que jugó el centrocampista fue con Croacia frente a España en la Eurocopa, hace dos meses.

El último partido que jugó el centrocampista fue con Croacia frente a España en la Eurocopa, hace dos meses.

El Real Madrid y el Tottenham han acercado posturas en torno a las cantidades del traspaso de Luka Modric al conjunto blanco –se habla de 32 millones de euros más variables– y sólo falta que la entidad de White Hart Lane se haga con los servicios de un sustituto para el balcánico. En este sentido, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el del francés Yann M'Vila, del Rennes.

Mientras tanto, Modric vuelve a estar feliz. El croata, que lleva casi dos meses sin jugar, será una de las grandes atracciones en el amistoso que su selección disputará este miércoles frente a Suiza en Split. El nuevo seleccionador croata, Igor Stimac, dará una buena cantidad de minutos a Modric, que lleva sin jugar desde el pasado 18 de junio, cuando el conjunto ajedrezado quedó eliminado de la Eurocopa de Polonia y Ucrania a manos de España, a la postre campeona.

Stimac, que sustituye en el cargo a Slaven Bilic, no oculta que Modric "acabará jugando en el Real Madrid". "Estoy feliz por él, pero no está en un estado de forma óptimo", ha dicho el técnico en rueda de prensa.

Incluso Davor Suker, exjugador madridista y actual presidente de la Federación de Fútrbol de Croacia (HNS), ha hablado con Modric para interesarse por su situación. El centrocampista le ha dicho que está tranquilo, consciente de que lo peor ha pasado después de los tensos episodios que ha vivido con la directiva del Tottenham y el nuevo entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas.

Y es que Modric sólo tiene en mente vestir la camiseta blanca la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho.

Temas

0
comentarios