Menú

Del Bosque no se fía de Puerto Rico

"Cualquier equipo organizado puede hacernos sufrir, ya pasó con Costa Rica y Venezuela", recuerda el seleccionador español.

"Cualquier equipo organizado puede hacernos sufrir, ya pasó con Costa Rica y Venezuela", recuerda el seleccionador español.

Vicente del Bosque dice que no se fía de la selección española de Puerto Rico tras los resultados cosechados por los campeones del mundo contra Costa Rica (2-2) y Venezuela (0-3) en los últimos meses "Cualquier equipo organizado puede hacernos sufrir, ya pasó con Costa Rica y Venezuela, y por qué no va a pasar con Puerto Rico", decía Del Bosque momentos antes del entrenamiento en el Estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamón, en el área metropolitana de San Juan.

"Tenemos datos de Puerto Rico y sabemos que algunos de sus futbolistas han jugado en Estados Unidos", indicaba el técnico español, que asegura que el choque será un estímulo para su equipo de cara a futuros compromisos oficiales.

El seleccionador deja claro que, a pesar de que Puerto Rico ocupa un modesto puesto 138 en la clasificación de la FIFA, España ha venido al territorio caribeño a tomarse en serio el compromiso. "Creo que el ser campeones del mundo nos hace tener mayor compromiso por donde vamos", afirma Del Bosque, para quien España tiene, tras sus títulos conquistados, todavía más exigencia por hacer bien las cosas.

Admite el técnico salmantino que ya tiene perfilado el equipo y que hará los seis cambios que permite el reglamento "El partido servirá para regenerar estímulos", sostiene Del Bosque, para quien el partido será además una buena oportunidad para preparar los compromisos de los próximos meses de cara a la clasificación del Mundial de Brasil.

Destacó que este equipo tiene futuro y que no espera grandes cambios de cara a Brasil 2014, a excepción de algún pequeño retoque que no ha querido precisar. "Tenemos jugadores para el futuro", aseguraba, después de señalar que por edad la mayoría del equipo tiene años por delante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios