Menú

Un futbolista peruano genera el caos en un aeropuerto

John Galliqui provocó que se tuviera que bajar del avión a todos los pasajeros.

El futbolista de la selección de Perú John Galliquio generó hoy una alarma en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, el más importante de Costa Rica, al decir que portaba consigo explosivos, informó una fuente oficial.

"Esta persona a la hora de estar en la última fase de revisión manifiesta que trae consigo explosivos y esto inmediatamente activa un protocolo de seguridad", declaró a la emisora de radio ADN el viceministro costarricense de Seguridad, Celso Gamboa. El protocolo de seguridad establece que "ante semejante aseveración" se debe bajar del avión a los pasajeros, revisar toda la aeronave y todo el equipaje, lo que ha causado un retraso en la salida del vuelo, explicó el funcionario.

La selección de fútbol de Perú tiene previsto viajar a su país luego de disputar ayer un partido amistoso ante su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional de San José, choque que finalizó con victoria peruana 0-1. El vuelo permaneció durante un largo tiempo detenido mientras se llevaba a cabo el operativo de seguridad.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados