Menú

Cavenaghi tumba al Madrid

Dos goles del argentino dieron la victoria a los amarillos. Antes, el Almería goleó en Barcelona y el Huesca ganó en el campo del Mirandés.

El Villarreal, recién descendido de Primera, y el Real Madrid Castilla, recién ascendido, se enfrentaron en el arranque de la Liga Adelante en El Madrigal con victoria local por 2-1 gracias al doblete del delabtero argentino Fernando Cavenaghi.

Se adelantaron en el marcador los madridistas gracias a un polémico penalti transformado por Jesé. No se amedrentaron los amarillos, que antes del descanso igualaron el marcador con un gol de oportunismo de Cavenaghi. Ya en el tramo final del encuentro de nuevo el torito dio la victoria a los suyos gracias a un colosal zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Antes, el Almería se había llevado la victoria en un partido loco y espectacular (4-5), en el que los tres goles de un genial Deulofeu no impidieron que el filial fuera derrotado en el arranque de la temporada de Segunda División en el Miniestadi.

Un inicio liguero a ritmo frenético, con luces y sombras para ambos equipos y más goles que fútbol sobre el césped. Los desajustes defensivos en ambas bandos acabaron siendo un festival para los atacantes, que se dieron un festín goleador hasta el último minuto.

Sin apenas darse cuenta, el Barcelona ya se había puesto con 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Dongou, a placer, y Deulofeu, quien superó al meta Esteban con una eléctrica finta en una baldosa. El Almería reaccionó, y con tantos de Soriano primero y Charles después empataba el partido a dos. Sólo se llevaban 20 minutos de juego.

El panorama se calmó tras el descanso, que el Barcelona encaró con un jugador menos por expulsión de Planas, pero un despiste del meta Oier, sumado a la falta de entendimiento con el debutante Lombán, permitió a Soriano avanzar a su equipo con un cabezazo oportunista. Tocado el filial, Deulofeu, la gran perla azulgrana, se sacó una nueva genialidad de la manga con un disparo de falta esquinado y lejano que fue directo a la escuadra.

Ulloa volvió a adelantar al Almería a falta de siete minutos, y Cristian, en el 88, hacía el quinto tras un saque de esquina. El filial azulgrana no se rindió y, ya en el tiempo añadido, Deulofeu agitó el partido con un gol olímpico, pero no fue bastante para empatar un choque vibrante, en el que el Almería presentó sus credenciales para luchar nuevamente por el ascenso.

El Huesca amarga el estreno del Mirandés

En el otro partido de la tarde, el Huesca amargó el estreno del mirandés en Segunda División y se llevó un partido en el que sacó el máximo rendimiento al único disparo a puerta que realizó durante los 90 minutos.

Mediada la primera parte, Camacho aprovechó el penalti cometido por Garmendia y puso el 0-1 en el marcador, que no se movió a pesar de los esfuerzos del conjunto de Pouso y los contragolpes del equipo aragonés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados