Menú

De heroína a villana por mostrar su ombligo

  La atleta tunecina otorgó a su país la primera medalla femenina de su historia, pero han sido más las críticas que los elogios.

chipie25 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 22:43:

Pero señores ¿que castaña de la primavera arabe? ¿acaso alguien se ha tragado ese cuento?
Era EVIDENTE desde el principio quien estaba detras de los movimientos violentos de los paises musulmanes, los islamistas radicales, los mas radicales quiero decir, porque los musulmanes SIEMPRE son radicales.

A las pruebas me remito, solo hay que ver los resultados, quitan a unos malos para poner otros peores.

jr dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 21:02:

A ver cuánto tarda el COI en prohibir que las atletas de cualquier país enseñen el ombligo.

Orinoco dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 19:53:

A ver cuando aprenden estos islamistas de que la mujer es lo más maravilloso y precioso que Dios le ha dado al hombre, y no nada pecaminoso ni inferior ni nada por el estilo. Manda cojones que después de una vida con ilusión, intentado conseguir un sueño representando a tú país, cuando lo consigues tenga que venir la gentuza a hacerte sentir mal por esa gilipollez. Mente arcaica y asquerosa.


estepa

Esas barreras se han roto porque antes las mujeres musulmanas no podían ir a los juegos y ahora sí pueden. ¡Hasta dos atletas saudíes han ido! Para lo de la vestimenta hace falta tiempo. Muuuucho tiempo. Pero ese paso ha sido positivo.

Profeseu dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:03:


¿Y de qué hablaban exactamente en las redes sociales ésas que decían los medios de siempre que fueron el germen y el estímulo de la venturosa "primavera árabe"...?

estepa dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:20:

ibnHafsu: qué razón tienes.

digno: la aplicación de la Sharia remite al creyente al siglo VII, han pasod unos XIII siglos, ¿para cuando comprenderán los islamista que la mujer desnuda no es pecaminosa? ¿Quizás dentro de XXX siglos? Pues eso es la pimavera árabe, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

LD: las Olimpiadas han permitido a los islamistas hacer una exatación del Islamismo a través del velo, chador, yihad...usos religiosos...Si uds. consideran a eso superar barreras, pues...¡apaga y vámonos!

digno dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 09:49:

Pues lo siento mucho, señores machorrones tunecinos, pero esa ropa le sentaba de cine, es un bellezon que corrió como una gacela, los musulmanes algún dia comprenderán que el desnudo no esta en el cuerpo, esta en sus ojos y en su mente confundida por las leyes de un profeta misógino, deben comprender que la mujer no es un objeto para guisar , fornicar y parir, que es un ser con paridad a ellos, porque para muchos hombres, incluidos cristianos, la mujer solo es un ser de segunda categoría a su servicio , de la que quieren manejar incluso que hacer y cuando con su vida y su cuerpo..

ibnHafsu dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 07:05:

Que se vayan preparando los ciudadanos civilizados de los países de la "primavera árabe" tan celebrada por algunos. Sólo ha servido para que los fundamentalistas, que eran la única fuerza organizada durante las revueltas, se hagan con el poder. Nada extraño, ya que la historia demuestra que, siempre que hay una revolución, son los más extremistas y radicales los que acaban sacando tajada a costa de la masa de "tontos útiles" que se quedan con cara de haba y preguntándose cómo se ha llegado a eso. De momento, los islamistas tunecinos ya están pensando en hacer cambios en la constitución en los que se incluya la desaparición del concepto de igualdad entre los sexos.

La demostración más llamativa hasta ahora de este estado de cosas por el reflejo que ha tenido en los medios, son las críticas y amenazas a la atleta tunecina. En occidente no nos hemos enterado mucho, pero hay que echar un vistazo a al jazehera para encontrarse con perlas como ésta:

“Tunisia does not need medals that come from women who are uncovered and naked. We should strip the nationality of she who has dishonoured Tunisia with her nudity and debauchery,”

Supongo que el controlador de nubes seguirá con su idea de la "alianza de ¿civilizaciones?"

obambi dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 00:04:

Jolines,así entiendo que los moros no nos dejen ver a sus moras y les pongan burkas,pañuelos,velos y todo lo que sea con tal de tapar estas maravillas.Peazo morita preciosa.

ingemo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:54:

Si fuera lo suficientemente inteligente, independiente y con un buen par de ovarios, pediría la nacionalidad en otro país de la UE, y renunciaría a su origen.

¡Dedo corazón alzado!

Daneel dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:18:

¿Para eso tanta primavera árabe y tanta tontería?