Menú

Madrid y Barça no se podrán ver en abierto

El partido en abierto será emitido por La Sexta los lunes tras el acuerdo entre Canal+ y Mediapro.

alterego dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:57:

Me parece bien, no tengo ningún interés en ver los partidos amañados de esos dos equipos. Además así podremos ver los partidos de verdad.

No quiero ver la liga escocesa, quiero ver la española.

cuarento dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:49:

Mi mujer está supercontenta, porque cuando salgamos los sábados, no llegaremos tarde porque acabo de ver la primera parte del partido.
Y para el Madrid-Barca, por supuesto ROJADIRECTA.
A los pijoprogres, ni un duro.

natao dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:21:

Fantastico, asi podremos ver en abierto a nuestros equipos, y dedicarnos a ir al cine, mientras el madrid y el barcelona se juegan su liga.....que al fin y al cabo, me importan un pepino los dos.

Ademas el resto de clubes que componen esta pocilga llamada liga de futbol, deberian enviar a los filiales cuando haya que jugar contra los todopoderosos madrid y barca.

Es sencillamente repugnante, y lo es mas, que el resto de equipos, no se planten de una vez y sigan haciendo de comparsas de esta estupidez.

Iregua dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:05:

Como dijo Rick Blaine en Casablanca: Siempre nos quedará... internet (para ver todo sin darles un duro a estos mangantes izmierdosos)

Gongora dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:37:

A mi lo que me preocupa es que paguen los impuestos que deben a la Hacienda Publica, que los veamos o no es problema de cada uno, pero que deban 700 millones de euros es problema de todos.
Que se guarden sus partidos y que paguen.

TUCUMAN dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 09:49:

La lástima es que se sigan llenando los estadios cada domingo. Estos son igual que los políticos nos engañan lo mismo, el caso es que sigamos pagando. Voy a desterrar el fútbol de mi tele y me voy a dedicar a los deportes minoritarios. ¡GOLFOS!

Marzuno dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 09:24:

Me parece estupendo no ver al mierdabarca y al r.madrid. veremos un partido de futbol de equipos de mi liga, la del malaga cf.

lo que sera penoso ver, seran los programas de reposicion de futbol, que practimente te hecharan al barcamierda y r.madrid entero, pero como de todas formas era penoso verlos pues. no pierdo nada, y gano un partido de verdad todos los LUNES.

estupenda idea :D

"seria mejor que el partido de la TV fuese en domingo. me parece PATETICO, tener a la gente un lunes "con trabajo" pendiente de si puede o no ver a su equipo

Helespon dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:41:

Pues no pienso pagar por verlo. Dejé de ver el Grand National, dejé de ver Oxford vs Cambridge, dejé de ver el Torneo de las Cinco Naciones, dejé de ver los torneos de golf y ahora dejaré de ver futbol. Los deportes deberían ser en abierto. Cada uno elegiría la cadena que más le gustase y estas ganarían en función de la publicidad que captasen según su audiencia. Es una vergüenza que una cadena se haga con los derechos de emisión y haya que pagar por ver. Es un secuestro. Es lo contario del libre mercado. Es el negocio fácil. Ahora, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y hablando de dar, a Prisa, KLDN.

tarrega dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:48:

Están matando la gallina de los huevos de oro. Dadles un poco mas de tiempo!

jr dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:28:

Lo que yo quiero saber es cuántos Barça-Madrid y cuántos Madrid-Barça han programado para este año.