Menú

Tras Puerto Rico, otro amistoso 'de postín' en Panamá

En el contrato "se especifica que las selecciones se tienen que presentar con un alto porcentaje de sus jugadores titulares".

Las selecciones de España y Panamá jugará un amistoso el próximo 14 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, según ha anunciado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). "Ya hoy se firmó el contrato" para la celebración del partido, "y el 14 de noviembre estará la selección absoluta de España con sus figuras para este partido en el Rommel Fernández", según ha dicho el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.

En declaraciones al Canal 2 de la televisión local, el directivo ha revelado que en el contrato "está especificado que las selecciones absolutas de ambos países se tienen que presentar (al amistoso) con un alto porcentaje de sus jugadores titulares". Además, la campeona mundial aprovechará su amistoso con Panamá para presentar su nuevo uniforme, según ha destacado Chaluja.

El equipo panameño cayó el miércoles por 2-0 ante Portugal en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve en Faro. Los goles del equipo luso los marcaron Nélson Oliveira y Cristiano Ronaldo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados